- Calificaciones
- 868
Otra mas por aquí, va a casar a todos de golpeFiesta de despedida de Gaby.
Qué me he perdido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra mas por aquí, va a casar a todos de golpeFiesta de despedida de Gaby.
Qué me he perdido?
Yo también he pensado que es porque se va a vivir a otro lado. No sé si a otra comunidad o fuera de España.yo he pensado que otro que vuela del nido fuera de España, no por casarse
En mi CCAA también se hacen ahora.Pero a lo que yo iba es que es un acto que no tiene sentido porque a no ser que sean adivinos (o que hagan aprobado general, como se comentaba más arriba), nadie sabe cómo se le va a dar a cada alumno este trimestre. Que queda un trimestre entero. No tienen ningún alumno que vaya justito y no se sepa con seguridad si aprobará todo o no? (Que no tiene nada que ver con los PostiPich, pero me ha chocado porque aquí no se hace así)
De la galaxia del Opus Dei.Que suerte tropecientos hermanos,todos con estudios,encuentran rapido trabajo,vivienda,se casan uno detras del otro,empiezan a procrear,etc etc etc,
No tienen problema de vivienda,ni de conciliar,y empiezan a procrear
Parece que son de otra galaxia!!!
Yo también he pensado que es porque se va a vivir a otro lado. No sé si a otra comunidad o fuera de España.
¿Gabi tiene novia oficial?
Yo me había fijado también . Tiene un estrabismo muy marcado, pero ahora que sube fotos en primer plano se nota másCada vez veo a Tere con el ojo más pa Cuenca. ¿Ha sido siempre así o es que Caco de sacarla ahora tantísimo me he fijado yo porque soy una parras?