Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que toda la vida he tenido ropa para andar por casa. Tanto de niña en casa de mi padres como ahora de adulta. En adultos me parece más un tema de comodidad porque prefiero ver la tele o cocinar en mallas que en vaqueros, pero en chavales de colegio que juegan, sudan, etc. sí que me choca mucho más que vayan desde el punto de la mañana hasta la hora de dormir con la misma ropa.
En mi familia igual prima. Yo siempre he tenido chandals, leggings, sudaderas, camisetas de estar por casa para evitar ir en pijama (que me parece una guarrada tambien) o ir con la ropa de calle. El pijama solo me lo pongo para irme a dormir después de ducharme cada noche, el resto del dia estoy con ropa de estar por casa.

En tiempos de covid me parece una guarrada llevar la ropa de la calle en casa, lo siento por si alguna lo hace pero es asi... Y los zapatos aún más, es de lógica. Con los zapatos los dejo siempre en la entrada de casa y me pongo las zapatillas de estar por casa.

Yo tengo Pantobillos , y embarazada no retuve líquidos , una suerte por qué ya de normal hay columnas centenarias más delicadas que mis piernas ...
La verdad es que se podrá criticar a Petra por muchas cosas pero por sus pantorrillas no. No sabemos si es el embarazo, la genética o lo que sea. Además. como siempre va vestida con faldas de pastorcilla tampoco sabemos cómo eran sus piernas antes de estar embarazada para comparar.

La verdad es que se podrá criticar a Petra por muchas cosas pero por sus pantorrillas no. No sabemos si es el embarazo, la genética o lo que sea. Además. como siempre va vestida con faldas de pastorcilla tampoco sabemos cómo eran sus piernas antes de estar embarazada para comparar.
Aunque fueran perfectas antes, está embarazada de 9 meses y a punto de salir de cuentas!

Yo es que toda la vida he tenido ropa para andar por casa. Tanto de niña en casa de mi padres como ahora de adulta. En adultos me parece más un tema de comodidad porque prefiero ver la tele o cocinar en mallas que en vaqueros, pero en chavales de colegio que juegan, sudan, etc. sí que me choca mucho más que vayan desde el punto de la mañana hasta la hora de dormir con la misma ropa.
En mi casa de toda la vida se ha usado bata con ropa de estar por casa y zapatillas, no entiendo la gente que está en su casa con ropa de calle y zapatos, me parece incomodo y poco higienico, llevas por la casa toda la mierda que has pisado en la calle y la ropa, como vuelvas a trabajar o a clase, te huele a fritanga o la llevas con lamparones....

Yo no creo que tenga lipedema, esa es una enfermedad y debe diagnosticarla un médico y no creo que sea correcto ponerle esa etiqueta por una foto.

Que si, que tiene las pantorrillas hinchadas, pero que es una mujer embarazada a punto de dar a luz, hay mujeres que retienen líquidos y los profesionales ya se encargan de vigilarlo.

(No se poner spoiler) En mi primer embarazo, a partir de las 35 semanas mi ginecóloga me tocaba siempre los pies sentada para ver si tenía retención de líquidos. Me explicó las causas y posibles complicaciones y ya.
Yo estoy embrazada de 31 semanas y la comadrona desde la primera visita me pregunta: se han hinchado las piernas??? Siempre lo pregunta por el riesgo de preeclampsia.

Yo tengo Pantobillos , y embarazada no retuve líquidos , una suerte por qué ya de normal hay columnas centenarias más delicadas que mis piernas ...
Yo soy de las tuyas prima, pantubillos toda la vida...si me quedo embarazada y retengo liquidos me muero! Jajaja
Tendre que ir en faldas anchas porque vaqueros sera imposible.

Me parece muy mal criticar el fisico de esa manera, que si las pantorrillas y todo eso.
Soy nueva en el foro me gusta leer comentarios y opiniones de gente y familias que sigo en Instagram pero cuando veo comentarios sobre el fisico sobre todo de chicas que comentan fisico de chicas me parece feo.

Otra cosa, porfi me podria pasar alguien cuentas de Instagram de miembros de la familia? Solo sigo a rosa y Maggie.

Pregunto: yo no puedo decir que las piernas de Petra están gigantes pero ella si puede decir que no está bien pedir la muerte asistida?
Digo , las dos son conciernentes al cuerpo humano , y ambas deberían ser ámbito absolutamente personal
Claro y sacar su desayuno para familia de elefantes... 😂😂 Se está poniendo morada y no pasa nada

Yo creo que por lo que digan otros no nos da derecho a hacer lo mismo. Y una cosa es decir algo con lo que estas/o no estar de acuerdo y otra criticar el fisico de una persona.
A mí que me digan gorda me da igual , pero que se me diga mala persona por estar favor del aborto o la eutanasia me parece de una soberbia infame

Back