Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Tomás tiene 14 años, es decir, está en 3° de eso. No creo que sea mayorcito para perder horas de sueño/estudio
Y Rafa es aún más pequeño y sale también en la foto. Aunque no sea pasando la noche en vela entiendo que se trasnocha. Es un día entre semana, al día siguiente los niños tienen que madrugar e ir al colegio y no comparto esta práctica... vamos, que yo a mis hijos ni de broma les dejaría hacerlo. Un viernes o un sábado sería distinto, bajo mi punto de vista.

Luego estamos las que utilizamos el pijama para estar en casa pero no para dormir 😂
Yo tampoco sé estar con ropa de calle en casa y me compro los pijamas más cuquis que encuentro para estar cómoda y mona. Así que no entiendo por qué ir en pijama en casa es ser una “dejada”. No está reñida la comodidad con ir mona!
Pues yo no lo veo una buena costumbre y no es por llevar la contraría, es que pasa cualquier cosa y nada quita que estés en pijama, por muy "cuqui" que le pueda parecer a la que lo porta o al del gas que entra a ver el contador...
Siempre hay vaqueros cómodos y viejines, zapatillas que ya no usamos para salir más cómodas que cualquier zapatilla de andar por casa, una camiseta cariñosa de las de toda la vida y jersey amorosos dados de sí y que no nos pondríamos para salir. Pero que estando en casa nos Dan mucha comodidad y si pasa cualquier cosa podemos salir a la calle o recibir al del gas. Yo lo del pijama lo encuentro incomodisimo y peligroso, mil millones de cosas pueden pasar en un segundo que necesites estar "vestida y calzada".
No es regañina, es que no lo recomiendo.

Pues yo no lo veo una buena costumbre y no es por llevar la contraría, es que pasa cualquier cosa y nada quita que estés en pijama, por muy "cuqui" que le pueda parecer a la que lo porta o al del gas que entra a ver el contador...
Siempre hay vaqueros cómodos y viejines, zapatillas que ya no usamos para salir más cómodas que cualquier zapatilla de andar por casa, una camiseta cariñosa de las de toda la vida y jersey amorosos dados de sí y que no nos pondríamos para salir. Pero que estando en casa nos Dan mucha comodidad y si pasa cualquier cosa podemos salir a la calle o recibir al del gas. Yo lo del pijama lo encuentro incomodisimo y peligroso, mil millones de cosas pueden pasar en un segundo que necesites estar "vestida y calzada".
Pues es que tampoco tengo problema en salir a la calle en pijama si hay una fuga de gas o se incendia el edificio ;)
No soporto estar con vaqueros en casa, es algo que me supera y calzada ya ni te cuento. Lo primero que hago al entrar por la puerta es quitarme los zapatos, el sujetador y los vaqueros.
No creo que si hay una urgencia tan grande que impida vestirse a nadie le vaya a importar que estemos en pijama. No le veo ningún peligro a un pijama, la verdad.

Yo soy de las que no puedo estar en pijama, ropa cómoda de casa y zapatillas, estar en casa en pijama para mi es como si tengo la cama sin hacer. Mi cabeza cortocircuita y no funciona, es un chip que tengo, cama hecha y ropa de casa.

Yo puedo recibir al del gas en mallas y camiseta, que es mi atuendo de andar por casa. Si pasa algo que me haga salir con tanta urgencia a la calle como para no poder cambiarme lo que menos me preocupa es ir en pijama. Que oye, respeto a quien no vaya en pijama por casa, yo es que como duermo desnuda todo el año no tengo pijamas, pero de ahí a decir que es peligroso no lo veo. Lo de incómodo o no ya es personal y no me meto.

Con todos mis respetos, el comentario me ha recordado a mi abuela diciéndome que llevase siempre unas bragas bonitas "por si tenía un accidente y tenía que ir al hospital".

Última edición:
Yo puedo recibir al del gas en mallas y camiseta, que es mi atuendo de andar por casa. Si pasa algo que me haga salir con tanta urgencia a la calle como para no poder cambiarme lo que menos me preocupa es ir en pijama. Que oye, respeto a quien no vaya en pijama por casa, yo es que como duermo desnuda todo el año no tengo pijamas, pero de ahí a decir que es peligroso no lo veo. Lo de incómodo o no ya es personal y no me meto.

Con todos mis respetos, el comentario me ha recordado a mi abuela diciéndome que llevase siempre unas bragas bonitas "por si tenía un accidente y tenía que ir al hospital".
A mí me pasa igual. Duermo desnuda y los pijamas los llevo para estar por casa. Este año me he comprado un montonazo porque como pasamos media vida en casa, en lugar de comprar ropa, pijamas, jajajaaja. No creo que al del gas le moleste que vaya "en chándal", que es lo que parecen los pijamas que me compro.
Espero que si un día revienta el edificio no me pille en la cama sin tiempo para vestirme ;)

Back