L
LaDoña
Guest
Siempre hace lo mismo.Qué arte para arrimar el ascua a tu sardina y después reconducir y que parezca que somos las demás las que nos desviamos del camino marcado…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hace lo mismo.Qué arte para arrimar el ascua a tu sardina y después reconducir y que parezca que somos las demás las que nos desviamos del camino marcado…
Completamente de acuerdo!La Iglesia está ligada a muchas cosas en este país, y sí tienes razón que una parte de la Iglesia pero no toda, era "amiga" de Franco. Pero sabes que había una cárcel solo para curas, muchos de ellos vascos, durante la época franquista? LA Iglesia la formamos todos los que estamos dentro de ella, no son los dirigentes, mira que ha habido Papas que son una vergüenza también, pero nada de eso puede con la Iglesia porque somos todos nosotros.
El yoga sí tiene una parte negra, hay muchos retiros de Yoga y muchas escuelas de Yoga, el coaching y la meditación que en realidad son sectas, y no lo digo yo, lo dicen los que trabajan en este tema.
Completamente de acuerdo!
La iglesia la forman las parroquias, las personas que participan y la nutren y, como en todos los sitios, hay de todo.
Yo he formado parte de una parroquia toda mi vida, iglesia abierta con un párroco extraordinario al que todo el mundo quería. Una iglesia activa con un montón de gente haciendo actividades diversas, ayudando, campamentos, talleres, Cáritas... etc. Por desgracia se jubiló el párroco y vino uno del opus, y toda la "modernidad" de la que presumíamos ha terminado por desaparecer, volvemos al rezo de rodillas, lo de guía espiritual (que no me gusta nada porque pienso que es una forma de camuflar el que alguien se esté metiendo en tu vida hasta el fondo...), a este se le ve la patita en temas políticos cuando con el otro eso JAMÁS pasó, ha traído a su gente para realizar las actividades... Al final muchos de los que estábamos nos hemos ido porque para nosotros eso no es la iglesia... No sé si me explico.
Pd: Yo no he rezado de madrugada jamás, bueno miento, sólo para la misa de Resurrección que suele hacerse a las once o doce de la noche.
Exacto, flaco favor hacen a la iglesia este tipo de personas.Qué lástima lo que cuentas. Yo no soy creyente, pero reconozco que en algunos casos la labor social de la Iglesia es maravillosa (y en otros, da auténtico miedo, también hay que decirlo) y se crean comunidades de gente estupenda, como la que tú describes.
Y luego están los PostiPich et al. Esas mentes privilegiadas que se recorren España entera apoyando #bodascovid o de funeral en funeral (¡alegría!) con la mascarilla por debajo de la nariz y dando palmas a la extrema derecha. O dando conferencias, saliendo en los medios cual familia católica ejemplar...
Y esa es la imagen que proyecta en muchos casos la Iglesia. La de cierta ca[s ]pa social, herederos de cierto régimen que siguen pensando que con ellos no va la cosa porque están por encima del bien y del mal y que tienen la verdad absoluta. Y no
yo lo de las bragas nuevas lo veo más por sensación de limpieza. Reconozcámoslo hay veces que estamos tan a gusto con algunas que da pena verlas.¿Y por qué te tiene que ver el médico depilada? jajajaja pero vamos a ver, que no es una cita!! mis amigas y yo una vez hablando de este tema de ir al gine llegamos a la conclusión que era mejor llevar las peores bragas los calcetines rotos y sin depilar, que aquello no era un encuentro sexual y así estábamos más tranquilas, qué conversaciones de juventud. Ahora en serio, al médico le da igual si vas depilada o si no, una detrás de otra entrando de distintas edades y procedencias... lo que quieren es que sea rápido por nosotras y por ellos.
A mi me hace mucha gracia, las abuelitas siempre dicen lo de las bragas bonitas... pero no q vayas bien depilada sin los “mostachos bajos” al viento.....q sería lo más lógico si hablamos de “quedar bien delante del médico....y por si hubiera ninguna eventualidad”
Mi comentario vino justo después de lo que dijo porlamirilla de no salirnos del tema. Eso es un hecho que puedes comprobar,lo demás son imaginaciones tuyas.Qué arte para arrimar el ascua a tu sardina y después reconducir y que parezca que somos las demás las que nos desviamos del camino marcado…
Te remito a lo que le dije a Pastoreta. Y te recuerdo que el tema de este foro son los postipich,con lo cual si vuelvo al tema postipich hago lo correctoSiempre hace lo mismo.
Lo de quitar el sujetador al llegar a casa para mi es lo más!!!!!Pues es que tampoco tengo problema en salir a la calle en pijama si hay una fuga de gas o se incendia el edificio
No soporto estar con vaqueros en casa, es algo que me supera y calzada ya ni te cuento. Lo primero que hago al entrar por la puerta es quitarme los zapatos, el sujetador y los vaqueros.
No creo que si hay una urgencia tan grande que impida vestirse a nadie le vaya a importar que estemos en pijama. No le veo ningún peligro a un pijama, la verdad.