puede no ir, le corresponden días por el ingreso de la cuñada
En caso de ingreso de cuñada? Seguro? Y además por parto? Pensaba que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puede no ir, le corresponden días por el ingreso de la cuñada
Seguro. Es por ingreso. Mis cuñados tuvieron la opción de cogérselo cuando nacieron mis hijos pero no quisieron porque podían trabajar y hacerme la visita otro día.En caso de ingreso de cuñada? Seguro? Y además por parto? Pensaba que no.
es por ingreso , da igual la razón de la misma, como si es por operación de un uñero, es por familiares hasta 2º grado y una cuñada lo es.En caso de ingreso de cuñada? Seguro? Y además por parto? Pensaba que no.
En cualquier trabajo les dices que te coges un día porque ha nacido un sobrino, y te dicen: No te molestes en volver. Pero como es del opus...es por ingreso , da igual la razón de la misma, como si es por operación de un uñero, es por familiares hasta 2º grado y una cuñada lo es.
¿Con el tema covid tan ligeras estan las visitas? Luego a mi sobrino le operan y no puedo verlo hasta 5 días despues.
En cualquier trabajo les dices que te coges los dias por ingresar a tu cuñada y no te pueden decir nada, asi lo establece el ET, seas del opus, atea o budistaEn cualquier trabajo les dices que te coges un día porque ha nacido un sobrino, y te dicen: No te molestes en volver. Pero como es del opus...
En cualquier trabajo les dices que te coges un día porque ha nacido un sobrino, y te dicen: No te molestes en volver. Pero como es del opus...
En cualquier trabajo les dices que te coges los dias por ingresar a tu cuñada y no te pueden decir nada, asi lo establece el ET, seas del opus, atea o budista
Jaja aun no puedo poner símbolos. Aliento a alcohol de maggi-masielPetra debía de estar en el hospital desde antes de que llegase Margarita a Malasaña y empezó a pedir cerves y gintonics celebrando que iba a ser tía sabiendo que al día siguiente ave a Barcelona y nada de currar. A que Santiago reconozca el aliento de alcohol de su tía la mística y moderna desde el primer momento!!!
Pero es que por ley tienes derecho y no tienes que dar explicaciones ni del motivo del ingreso. Y tiene más días por la distancia, según convenio puede tener hasta 5. Eso sí, cogérsela por hospitalización y pasárselos de borrachera no es muy ético, pero cosas peores se han visto...Totalmente
Desde luego, se tiene derecho. Otra cosa es que no esté muy bien visto que porque nazca tu sobrino te pires dos días del trabajo cuando no tienes ninguna responsabilidad directa (otra cosa es lo típico, que te tienes que quedar cuidando de sus hermanos más pequeños o lo que sea)
Pero es que por ley tienes derecho y no tienes que dar explicaciones ni del motivo del ingreso. Y tiene más días por la distancia, según convenio puede tener hasta 5. Eso sí, cogérsela por hospitalización y pasárselos de borrachera no es muy ético, pero cosas peores se han visto...