- Calificaciones
- 5.089
No jajaja y encima se ha ido de viaje con las amigas, asi que ya para el lunes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estará cuidando de su nuera, siempre hay una primera vez para cuidar de alguien y la mujer a sus 55 años pues lo está haciendoprimas, la abuela aun no ha hecho anuncianción del nuevo titulo no nada? Me parece raro
Mentira. Estás en todo tu derecho de cogerte los días por ingreso de un familiar hasta segundo grado.y dependiendo de la distancia dos o cuatro días. Lo sé xq mi hermana lo hizo cuando nació mi mayor. Bastantes horas de más le regalaba a su trabajo(ya está en otra empresa) al año,sin q nadie le diera las gracias como para no cogerse los días q por ley le corresponden!En cualquier trabajo les dices que te coges un día porque ha nacido un sobrino, y te dicen: No te molestes en volver. Pero como es del opus...
El nuevo padre debia estar celebrando el nacimiento de su hijo ayer de fiestuqui por ahi.
Debe ser un viaje o juerga opusiano, con todo lo que conlleva, misa rosario y luego "juerga" no veo a Rosa desmelenandose por ahí como cualquier otra mortal!No jajaja y encima se ha ido de viaje con las amigas, asi que ya para el lunes
Si es verdad, que poca vergüenza!El nuevo padre debia estar celebrando el nacimiento de su hijo ayer de fiestuqui por ahi.
Esto sí que me parece muy fuerte, lo típico de antaño que mientras las mujeres parían los hombres estaban en el bar.El nuevo padre debia estar celebrando el nacimiento de su hijo ayer de fiestuqui por ahi.
Cada vez q veo a este chico me parece un señor de 50 añosEl nuevo padre debia estar celebrando el nacimiento de su hijo ayer de fiestuqui por ahi.
Más quisiera parecerse a un señor de 50 ,mejor di a un señor de hace 50 añosCada vez q veo a este chico me parece un señor de 50 años