Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petra " no sé cuántos hijos tendremos, si viviremos en el campo o en la ciudad, no siquiera sé si habrá felicidad a mi alrededor. Pero sé que habrá amor, cueste lo que cueste, duela lo que duela. Es el único compromiso que no voy a romper...."

Estos dos ya se llevan mal de mal... Pero ye lo que hay... porque escribir eso cuando hace 9 meses que se han casado.
Y los #???? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

El.único compromiso que no voy a romper... 😁.
A esta gente tan en posesion de la verdad les desearía yo una dosis de realidad de la buena, que no tiene porqué ser mala...que el casadito se enamore de otra, o que ella se enamore de otro...que terminen divorciados y felices con otros, que la vida no es blanco o negro. Que si se quieren para toda la vida, estupendo! Pero si no? La vida es tan larga... Son capaces de vivir en una amargura perpetua, con infidelidades incluso, con tal de no romper ese compromiso... muy triste.

Yo la veo muy feliz. Ella tiene claro lo que quiere y está viviendo su sueño. Luego en la vida nunca se sabe lo que puede pasar. Le deseo lo mejor!
Para mi que el nietísimo ya esta casi casi asomando la cabeza 😜😜😜...

No sé si feliz es la palabra que resume su post, lo que sí se ve es ilusión por ser mamá y ganas, pero se la ve con incertidumbre ante el futuro y es que querida Petra, en los tiempos en los que estamos, casarse sin convivir y casi sin conocerse tiene sus riesgos. El "habrá amor duela lo que duela" me ha sonado muy duro.

Lo de ir en casa en pijama yo creo que es algo cultural.
En mi familia esta muy mal visto, siempre me han dicho que estar todo el dia en pijama es de gandules, dejados y cosas asi (no digo que sea asj digo que es lo que a mi me han enseñado)
De hecho cuando estoy en casa de mis padres lo primero que haces es lavarte la cara etc vestirte y ya desayunas.
Obviamente cada casa es un mundo pero a mi me gusta en casa llevar ropa comoda pero ropa, unos pantalones de algodon sueltos con un sueter o cosas asi, ropa que ahora conocemos como lounge.
Y la verdad me hace sentir bien y antes de meterme en la cama pues ya si me pongo pijama, camisón o lo que me quiera poner.

A mí me parece que escribe muy bien. Lo de la carta de pequeña es un puntazo jajaja...que bueno!
Yo creo que "habrá amor duela lo que duela" quiere decir que va a poner todo de su parte para que su proyecto de familia salga bien. Ella tiene las ideas muy claras y lucha por lo que quiere. Es consciente de que habrá dificultades y se siente fuerte y preparada para superarlas. Me gusta ese espíritu de lucha.
Eso sí, no puedo con sus looks 😜😜😜!

A mi (quitando los # que no vienen a cuento) me ha emocionado tanto la carta de pequeña como su respuesta. Si es cierto que hay cosas que pueden rechinar, sobre todo por lo que hemos visto en anteriores capítulos; pero se nota que en su casa debió haber muchísisisimo amor y que ella quiere eso para sus hijos cueste lo que cueste

El.único compromiso que no voy a romper... 😁.
A esta gente tan en posesion de la verdad les desearía yo una dosis de realidad de la buena, que no tiene porqué ser mala...que el casadito se enamore de otra, o que ella se enamore de otro...que terminen divorciados y felices con otros, que la vida no es blanco o negro. Que si se quieren para toda la vida, estupendo! Pero si no? La vida es tan larga... Son capaces de vivir en una amargura perpetua, con infidelidades incluso, con tal de no romper ese compromiso... muy triste.
Si te comprometes a que haya amor no te das permiso par air mirando a otros y mucho menos para enamorarte, para enamorarte hacen falta muuuchos pasos previos, y se trata de evitar todo eso. Cada uno elige a lo que se compromete, quererse para toda la vida a veces cuesta, y se trata de no tirar la toalla por ambas partes, es a eso a lo que se refiere o a lo que yo entiendo. Y si algún día la cosa está tan mal que ni el amor puede por supuesto que pueden separarse no serán los primeros ni los últimos.

Si te comprometes a que haya amor no te das permiso par air mirando a otros y mucho menos para enamorarte, para enamorarte hacen falta muuuchos pasos previos, y se trata de evitar todo eso. Cada uno elige a lo que se compromete, quererse para toda la vida a veces cuesta, y se trata de no tirar la toalla por ambas partes, es a eso a lo que se refiere o a lo que yo entiendo. Y si algún día la cosa está tan mal que ni el amor puede por supuesto que pueden separarse no serán los primeros ni los últimos.
Prima, por supuesto! Jamás los criticaria por separarse, critico que diga que nunca va a romper su compromiso (de amor o matrimonio, supongo que de refiere).

Back