Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vestido de boda más amortizado de la historia.

Por cierto, cómo va el tema bodas en Cataluña? Porque los bares y restaurantes cierran a las 17:00, ¿no?

Adjuntos

• 41853B76-5B9B-4875-BE69-D3927EE3B2CC.png
    41853B76-5B9B-4875-BE69-D3927EE3B2CC.png
    564,7 KB · Visitas: 200
Pues esa chica la Petra, si yo fuera su madre le aconsejaría que pare ya de poner fotos y de expresar sus sentimientos por Internet... Y que viva su vida en el anonimato....bueno, ella hará lo que le hará la gana, como su suegra.

Jajaja, me recuerda a cuando era pequeña y teníamos bodas, que mis padres me compraron unos zapatitos preciosos para todas que cedieron de tanto ponérmelos y me tenía que poner tiritas para pegarlos al pie porque me negaba a retirarlos, jajaja.

El traje de madrina de Rosa ha sido el más amortizado de la historia, va a ser el uniforme oficial de bodas covid, jajaja. Ojo que encima no se cambia ni un complemento, lleva lo mismo que cuando su hijo...

Pues a mí sinceramente Rosa no me cae mal...podrá tener mil fallos,pero...quien no los tiene?? Es un personaje peculiar,todo se a de decir,que no es alguien común...pero oye,a mí me entretiene mucho sus post y sus videos

Back