Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicas,con todos mis respetos: se elimina un mensaje cuando una prima se mete con otra prima. Conclusión: respetad las opiniones de todas 🙂.

Siempre he respetado la opinión de otras… en mi mensaje puntualizaba que era muy “extraño” que se dejaran los off topics de los pijamas y no los de la religión. El doble rasero de nuevo, supongo.

Pero hacer un hilo privado de qué serviría? Vamos, digo yo, que para evitar que se borren mensajes lo primero sería no reportarlos. Yo llevo años y años en este foro, y mensajes desagradables he leído a montones y jamás he reportado ni uno solo. No entiendo por qué no podemos hacernos responsables de lo que escribimos y en todo caso ser nosotras mismas las que los editemos si lo consideramos oportuno.

En todo caso hablar de Rosa y su universo es inherente a hablar sobre religión y el Opus Dei; si tanto molesta eso pues no tiene ningún sentido este hilo.

En todo caso hablar de Rosa y su universo es inherente a hablar sobre religión y el Opus Dei; si tanto molesta eso pues no tiene ningún sentido este hilo.

Totalmente de acuerdo.

Pero claro, hablar de religión escuece (6 aspas me han dado por decir que la Iglesia apoyó a Franco en España, debe de ser que en los colegios católicos no dan clases de Historia). Además, las pantorrillas de la nuera, mejor no mencionarlas, aunque ella se meta hasta en cómo y cuánto ha de vivir el personal... ¿Que Rosa y toda su familia se pasan las normas anti-COVID por el forro? Graciosísima, muy peculiar. La hija, una bohemia. ¿Que se le mueren tres hijos y tiene no sé cuántos enfermos del corazón por un tema de genética del que le advirtieron los médicos, pero no le dio la gana de parar de procrear? No es irresponsable, es una mujer fortísima que se sobrepone a la adversidad. ¿Que los hijos mayores crían a los pequeños y a Lolita solo la saca haciendo labores del hogar? Es buenísimo que los niños tengan responsabilidades. Que me parece estupendo que haya diversidad de opiniones, pero yo no comulgo con ruedas de molino y me toca la moral quedarme callada cuando leo según qué cosas para evitar que borren mensajes, etc.

Al final va a resultar que Rosa Pich es como el papa: infalible. ¡Alabama sea! En la cama de mamá y papá no se mete nadie.

Totalmente de acuerdo.

Pero claro, hablar de religión escuece (6 aspas me han dado por decir que la Iglesia apoyó a Franco en España, debe de ser que en los colegios católicos no dan clases de Historia). Además, las pantorrillas de la nuera, mejor no mencionarlas, aunque ella se meta hasta en cómo y cuánto ha de vivir el personal... ¿Que Rosa y toda su familia se pasan las normas anti-COVID por el forro? Graciosísima, muy peculiar. La hija, una bohemia. ¿Que se le mueren tres hijos y tiene no sé cuántos enfermos del corazón por un tema de genética del que le advirtieron los médicos, pero no le dio la gana de parar de procrear? No es irresponsable, es una mujer fortísima que se sobrepone a la adversidad. ¿Que los hijos mayores crían a los pequeños y a Lolita solo la saca haciendo labores del hogar? Es buenísimo que los niños tengan responsabilidades. Que me parece estupendo que haya diversidad de opiniones, pero yo no comulgo con ruedas de molino y me toca la moral quedarme callada cuando leo según qué cosas para evitar que borren mensajes, etc.

Al final va a resultar que Rosa Pich es como el papa: infalible. ¡Alabama sea! En la cama de mamá y papá no se mete nadie.

Para mí el “problema” no es tanto Rosa Pich, que lo mismo sucede en otros hilos, sino que este foro tiene una línea editorial, por decirlo de alguna manera, muy marcada.

Totalmente de acuerdo.

Tía, te pasas!
jajajajajajja he llegado a la conclusión de no pedir peras al olmo... (me encanta el refranero español, sí). Échate unas risas. Al final, en la vida real, no lo han conseguido, gracias a Dios las parejas homosexuales pueden contraer matrimonio, las mujeres podemos abortar libres y SEGURAS, tenemos libertad de credo, democracia ... pues eso, que lo que no han conseguido en la realidad parece que lo imponen por aquí. LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
pd: 10 minutos de duración le doy a mi mensaje.

Back