Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras menudo barrido de comentarios, entre ellos dos míos en los que hablaba de Rosa Pich y jamás me he metido con nadie si bien se daba una opinión sin polemizar y totalmente en la línea del hilo. Las reinas del hilo me reportarán este comentario, mas nunca podrán ocultar las imprudencias de Rosa, de la hija bohemia, la hija diva, el bigote del casadito guapo y la nuera filósofa, que escribe muy bien pero da lecciones de moral.

Qué curioso que los comentarios que hablaban de los musulmanes y de que no había ovarios a decirles nada, todavía estén puestos....

Vamos primas, a seguir 💪

Pero hacer un hilo privado de qué serviría? Vamos, digo yo, que para evitar que se borren mensajes lo primero sería no reportarlos. Yo llevo años y años en este foro, y mensajes desagradables he leído a montones y jamás he reportado ni uno solo. No entiendo por qué no podemos hacernos responsables de lo que escribimos y en todo caso ser nosotras mismas las que los editemos si lo consideramos oportuno.

En todo caso hablar de Rosa y su universo es inherente a hablar sobre religión y el Opus Dei; si tanto molesta eso pues no tiene ningún sentido este hilo.
La verdad es que no sé si es sorprendente, pero es muy cuestionable. Yo, que solo he reportado unos mensajes en los que se ofendía a todos los musulmanes, sin distinguir entre ellos y con mensajes xenófobos clarísimos, estoy esperando la escoba. Claro que yo no soy nadie, por un lado. Y, por otro, no importan las burradas sino si se ofende a gente finat, o preponderante de verdad. No todos son ( ni somos) iguales.
Nada nuevo bajo el sol.

Yo ya os digo que no reporto y tampoco miro si me reportan algo o no,o si me quitan algu mensaje porque sinceramente me da igual.
Volviendo al tema del hilo...¿no os da la impresión de que a Petra la tienen programado el parto para mañana?

Yo ya os digo que no reporto y tampoco miro si me reportan algo o no,o si me quitan algu mensaje porque sinceramente me da igual.
Volviendo al tema del hilo...¿no os da la impresión de que a Petra la tienen programado el parto para mañana?
Yo creo que le faltan horas o pocos dias para ser madre

Alguien me hace un resumen de Petra? Soy nueva.
Añado a lo que ha dicho la prima justo arriba que se conocieron por Rosa y han llevado su relación a distancia (exceptuando el confinamiento que lo pasó con ellos porque le cancelaron el vuelo a su tierra) porque ella vivió en Londres un par de años si no me equivoco, no sé si estuvo de AuPair o algo así

Bueno primas... Os leo y antes escribía el cuando se borraron comentarios lo dejé.
Esto es vivir en el.mundo Naif que ellos quieren ,donde todo está "permitido" .... que hablamos de los zapatos feos? Jijiji eso no se borra porque fíjate que ellos no tienen nada malo contra el foro, para eso está, para hablar "mal" de los demás, que eso es innato en el imperfecto ser humano.. pero YA! Todo lo demás tabú.

más de 15 años de relación y jamás " me ha dolido " , hemos tenido épocas malas ( económico y emotivo ) pero jamás me ha costado ser la pareja de mi marido , al contrario me he hecho fuerte gracias a él y en esta pandemia yonfui su apoyo cuando se quedó sin trabajo, no entiendo eso del dolor , si hay enfermedades se sufre y si hay muertes , y si hay penurias , pero el dolor no es algo que relacione directamente a una relación amorosa

Back