L
LaDoña
Guest
Te pongo bingo por que no puedo hacerte la ola yPara mí el “problema” no es tanto Rosa Pich, que lo mismo sucede en otros hilos, sino que este foro tiene una línea editorial, por decirlo de alguna manera, muy marcada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te pongo bingo por que no puedo hacerte la ola yPara mí el “problema” no es tanto Rosa Pich, que lo mismo sucede en otros hilos, sino que este foro tiene una línea editorial, por decirlo de alguna manera, muy marcada.
La verdad es que no sé si es sorprendente, pero es muy cuestionable. Yo, que solo he reportado unos mensajes en los que se ofendía a todos los musulmanes, sin distinguir entre ellos y con mensajes xenófobos clarísimos, estoy esperando la escoba. Claro que yo no soy nadie, por un lado. Y, por otro, no importan las burradas sino si se ofende a gente finat, o preponderante de verdad. No todos son ( ni somos) iguales.Pero hacer un hilo privado de qué serviría? Vamos, digo yo, que para evitar que se borren mensajes lo primero sería no reportarlos. Yo llevo años y años en este foro, y mensajes desagradables he leído a montones y jamás he reportado ni uno solo. No entiendo por qué no podemos hacernos responsables de lo que escribimos y en todo caso ser nosotras mismas las que los editemos si lo consideramos oportuno.
En todo caso hablar de Rosa y su universo es inherente a hablar sobre religión y el Opus Dei; si tanto molesta eso pues no tiene ningún sentido este hilo.
Yo creo que le faltan horas o pocos dias para ser madreYo ya os digo que no reporto y tampoco miro si me reportan algo o no,o si me quitan algu mensaje porque sinceramente me da igual.
Volviendo al tema del hilo...¿no os da la impresión de que a Petra la tienen programado el parto para mañana?
Prima, Petra es la nuera de Rosa, casada con su hijo mayor. Esta a punto de dar a luz a su hijo, que se va a llamar Santiago. Trabaja en algo del ámbito literario y escribe muy bien, y sus estilismos son imposibles, nos dan mucho juegoAlguien me hace un resumen de Petra? Soy nueva.
Añado a lo que ha dicho la prima justo arriba que se conocieron por Rosa y han llevado su relación a distancia (exceptuando el confinamiento que lo pasó con ellos porque le cancelaron el vuelo a su tierra) porque ella vivió en Londres un par de años si no me equivoco, no sé si estuvo de AuPair o algo asíAlguien me hace un resumen de Petra? Soy nueva.