Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Petra al referirse al dolor quiere decir los problemas que inevitablemente hay en toda relación, a las pequeñas renuncias que hay que hacer en toda relación para que esta funcione...a que no hay amor sin dolor,es evidente. Incluso cuando estas encantada y feliz en tu relación puedes sufrir pensando en que eso puede cambiar.

más de 15 años de relación y jamás " me ha dolido " , hemos tenido épocas malas ( económico y emotivo ) pero jamás me ha costado ser la pareja de mi marido , al contrario me he hecho fuerte gracias a él y en esta pandemia yonfui su apoyo cuando se quedó sin trabajo, no entiendo eso del dolor , si hay enfermedades se sufre y si hay muertes , y si hay penurias , pero el dolor no es algo que relacione directamente a una relación amorosa
Y que con 8 meses de casados no piensas ni en dolor ni en nada... Yo con 8 meses pensaba en hacerlo muchas veces, vivir en una luna de miel eterna.... Ellos problemas económicos ya te digo que nanai pero de compatibilidad mogollón. Eso pasa por casarse a la antigua usanza sin conocerse ni na

Yo creo que Petra al referirse al dolor quiere decir los problemas que inevitablemente hay en toda relación, a las pequeñas renuncias que hay que hacer en toda relación para que esta funcione...a que no hay amor sin dolor,es evidente. Incluso cuando estas encantada y feliz en tu relación puedes sufrir pensando en que eso puede cambiar.

Prima, si duele no es amor. Si una relación duele, se ha de salir de ahí

Ya te digo,yo creo que lo dice en ese otro sentido.
Me da que la criatura va a nacer mañana,por lo que ha ido diciendo Petra últimamente...a ver, a ver...

Ya te digo,yo creo que lo dice en ese otro sentido.
Me da que la criatura va a nacer mañana,por lo que ha ido diciendo Petra últimamente...a ver, a ver...
A no ser que sea por cesárea... Adivina no creo que sea... Y esto se pone de un momento a otro y le pueden dar varios días...

más de 15 años de relación y jamás " me ha dolido " , hemos tenido épocas malas ( económico y emotivo ) pero jamás me ha costado ser la pareja de mi marido , al contrario me he hecho fuerte gracias a él y en esta pandemia yonfui su apoyo cuando se quedó sin trabajo, no entiendo eso del dolor , si hay enfermedades se sufre y si hay muertes , y si hay penurias , pero el dolor no es algo que relacione directamente a una relación amorosa

Yo creo que a los jugadores de paddle les gusta hablar de dolor y sufrimiento porque creen que el árbitro les da más puntos al final del partido. Puede que por eso Petra reflexione de esa forma sobre la familia, aunque también puede ser que hayan tenido una bronca del 15 por cualquier cosa y la muchacha se sienta dolida...

Yo creo que a los jugadores de paddle les gusta hablar de dolor y sufrimiento porque creen que el árbitro les da más puntos al final del partido. Puede que por eso Petra reflexione de esa forma sobre la familia, aunque también puede ser que hayan tenido una bronca del 15 por cualquier cosa y la muchacha se sienta dolida...
En una película vi que en el deporte este, todo está basado en el el dolor como manera de ganar el campeonato...

Hola primas! Hacía tiempo q no me pasaba por aquí. Espero q os vaya todo bien 🥰
El tema de hacer un hilo privado, eso solo pueden hacerlo las jefas. Los hilos privados son invisibles para la gente q no esta dada de alto o lleva muy poquito tiempo.
Pero si podríamos hacer uno nuevo, más generalizado, por ejemplo, el opus y sus familias.

Prima, si duele no es amor. Si una relación duele, se ha de salir de ahí
Yo más bien entendí la parte del dolor más bien referida a la muerte de su padre. Porque en ese caso ese amor si que duele. Pero vamos que efectivamente si una relación duele no hay que aferrarse porque es como agarrarse de un clavo ardiendo

Lo de no mentirás, lo dejamos para otro día si eso y tal ...

Dice Rosa en este post "queremos volver a la vida normal, blabla, a abrazarlos"..... PERO SI NO HAN PARADO DE HACERLO. Yo no se a cuantas bodas han ido ya en este año, en la mayoría de ellas sin mascarilla, con los amigos, todos juntos... por no hablar de la vida social diaria que tienen de ver amigos y cosas... No se Rosa... tanto hablar de sacrificio pero vosotros el sacrificio durante la pandemia a lo que "responsabilidad social se refiere" más bien nulo.

Back