Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de no mentirás, lo dejamos para otro día si eso y tal ...

Pues por los comentarios les están diciendo cuatro verdades que no distan mucho de lo que hablamos aquí, que se han pasado las restricciones por el arco de triunfo, lo peor es ver a sus corderitos defendiéndola diciendo que sienten envidia! Lo que hay que leer .. a saber la de cientos de personas que ha puesto en riesgo esta familia con sus decisiones en esta pandemia.

Dice Rosa en este post "queremos volver a la vida normal, blabla, a abrazarlos"..... PERO SI NO HAN PARADO DE HACERLO. Yo no se a cuantas bodas han ido ya en este año, en la mayoría de ellas sin mascarilla, con los amigos, todos juntos... por no hablar de la vida social diaria que tienen de ver amigos y cosas... No se Rosa... tanto hablar de sacrificio pero vosotros el sacrificio durante la pandemia a lo que "responsabilidad social se refiere" más bien nulo.
Rosa es una hipocrita escribiendo todo eso... Se han pasado todas las normas sociales para prevenir la pandemia por el forro, , y siguen, solo hay que ver las "bodas covid" a las que apoya.....

Yo ya os digo que no reporto y tampoco miro si me reportan algo o no,o si me quitan algu mensaje porque sinceramente me da igual.
Volviendo al tema del hilo...¿no os da la impresión de que a Petra la tienen programado el parto para mañana?
Se programan partos que no sean por cesárea? Pregunto desde el desconocimiento porque siendo que no se recomienda tener muchas y que si no ha pasado mucho tiempo entre un parto con cesárea y el siguiente para el segundo sí suelen programarla por los peligros de un parto natural si hay una cesárea sin cicatrizar, no creo que sea compatible con su idea de familia.

Se programan partos que no sean por cesárea? Pregunto desde el desconocimiento porque siendo que no se recomienda tener muchas y que si no ha pasado mucho tiempo entre un parto con cesárea y el siguiente para el segundo sí suelen programarla por los peligros de un parto natural si hay una cesárea sin cicatrizar, no creo que sea compatible con su idea de familia.
sí, se programan. De hecho por lo que he oído recientemente a mi alrededor debe ser bastante frecuente. A veces cuando el parto se retrasa o el bebe tiene mucho peso ya.

Se puede programar. Básicamente te provocan el parto y no sabría decir ahora el porcentaje, pero la probabilidad de que un parto provocado acabe en cesárea es bastante elevado.

si, por diferentes causas hay quien no la dejan llegar hasta la sem. 40 y la provocan el parto, yo he conocido varios casos y al final lo que tardes en dilatar, han sido naturales, sin cesarea.

Pero provocar el parto?
Imposible, hay que dejar a la naturaleza seguir su curso y que Dios decida .
💅
Querida Esteicy, eso es únicamente para la concepción. Para todo lo demás, ya sabes que esta familia, ellos disponen y cumplen las normas o no, según quieran 🤨🤨. Menudo añito llevan... como para creernos lo de la ley y las normas de esta familia.
Me resulta raro, no obstante, que siendo primípara, y si no hay problemas, que se lo programen. Porque la programación es para evitar los riesgos, de haberlos.

Back