L
LaDoña
Guest

Instafamily's opus y su mundo
Hilo abierto para desde la libertad y el respeto hablar de ese gran mundo de familias opus que hay en Instagram.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de no mentirás, lo dejamos para otro dÃa si eso y tal ...
Rosa es una hipocrita escribiendo todo eso... Se han pasado todas las normas sociales para prevenir la pandemia por el forro, , y siguen, solo hay que ver las "bodas covid" a las que apoya.....Dice Rosa en este post "queremos volver a la vida normal, blabla, a abrazarlos"..... PERO SI NO HAN PARADO DE HACERLO. Yo no se a cuantas bodas han ido ya en este año, en la mayorÃa de ellas sin mascarilla, con los amigos, todos juntos... por no hablar de la vida social diaria que tienen de ver amigos y cosas... No se Rosa... tanto hablar de sacrificio pero vosotros el sacrificio durante la pandemia a lo que "responsabilidad social se refiere" más bien nulo.
aun no se ha enterado que las venden sin punteras!!!! Eso lo sé hasta yo que me pongo vestido 2 veces al año
Me podrÃa pasar alguna prima por privado el insta de Petra?Ya te digo,yo creo que lo dice en ese otro sentido.
Me da que la criatura va a nacer mañana,por lo que ha ido diciendo Petra últimamente...a ver, a ver...
Se programan partos que no sean por cesárea? Pregunto desde el desconocimiento porque siendo que no se recomienda tener muchas y que si no ha pasado mucho tiempo entre un parto con cesárea y el siguiente para el segundo sà suelen programarla por los peligros de un parto natural si hay una cesárea sin cicatrizar, no creo que sea compatible con su idea de familia.Yo ya os digo que no reporto y tampoco miro si me reportan algo o no,o si me quitan algu mensaje porque sinceramente me da igual.
Volviendo al tema del hilo...¿no os da la impresión de que a Petra la tienen programado el parto para mañana?
sÃ, se programan. De hecho por lo que he oÃdo recientemente a mi alrededor debe ser bastante frecuente. A veces cuando el parto se retrasa o el bebe tiene mucho peso ya.Se programan partos que no sean por cesárea? Pregunto desde el desconocimiento porque siendo que no se recomienda tener muchas y que si no ha pasado mucho tiempo entre un parto con cesárea y el siguiente para el segundo sà suelen programarla por los peligros de un parto natural si hay una cesárea sin cicatrizar, no creo que sea compatible con su idea de familia.
Se programan partos que no sean por cesárea? Pregunto desde el desconocimiento porque siendo que no se recomienda tener muchas y que si no ha pasado mucho tiempo entre un parto con cesárea y el siguiente para el segundo sà suelen programarla por los peligros de un parto natural si hay una cesárea sin cicatrizar, no creo que sea compatible con su idea de familia.
si, por diferentes causas hay quien no la dejan llegar hasta la sem. 40 y la provocan el parto, yo he conocido varios casos y al final lo que tardes en dilatar, han sido naturales, sin cesarea.Se programan partos que no sean por cesárea? Pregunto desde el desconocimiento porque siendo que no se recomienda tener muchas y que si no ha pasado mucho tiempo entre un parto con cesárea y el siguiente para el segundo sà suelen programarla por los peligros de un parto natural si hay una cesárea sin cicatrizar, no creo que sea compatible con su idea de familia.
Querida Esteicy, eso es únicamente para la concepción. Para todo lo demás, ya sabes que esta familia, ellos disponen y cumplen las normas o no, según quieranPero provocar el parto?
Imposible, hay que dejar a la naturaleza seguir su curso y que Dios decida .