Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero que tenemos aquí? Fotos de Rosa Pich sonriendo sin sacar lengua!
Cada foto que veo me dan ganas de ponerle el cuello bien. Qué desasosiego, todo el rato doblado!Esa blusa es el material de las pesadillas de cualquier modista. Qué horror, qué mal le sentaba y qué cuello más ñoño.
y el cinto etnografico de una tribu'???? madre miaEsa blusa es el material de las pesadillas de cualquier modista. Qué horror, qué mal le sentaba y qué cuello más ñoño.
Un conjunto pastoril muy bonito. Le faltaban las cabras y ya completaA mi el vestido de novia me pareció muy original! lo que no me pegaba es la pamela que encima le hacía las orejas aún más soplillo
Yo creo que fue por dejar mal al chico gay que se lo hizo... Porque menudo chapucerioy el cinto etnografico de una tribu'???? madre mia
A mi lo que más me descoloca es le cinturón, no lo entiendo y me recuerda a una tribu africana y con esa falda pues no lo veo. Pero no lo digo muy alto porque mi vestido de novia también fue peculiar, lo del vestido de novia es algo muy muy particular.Un conjunto pastoril muy bonito. Le faltaban las cabras y ya completa