Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéis que MissP y su suegra enseñarán la cara del niño? Porque como exponen a sus hijos casi al mismísimo nivel de Verdeliss, pues igual también quieren contar cuando su nieto no se duerma prontito o no deje doblado el pelele en la cuna para dar ejemplo

Esa camisa con un buen apresto hubiera estado ideal , por que ella tiene unos hombros adecuados a ese estilismo, pero nuestra querida Petra es una escritora absolutamente maravillosa ( lo digo en serio ), pero una negada para la moda .

Yo use ropa XXL en mi embarazo y en la feria de Sevilla me tomaron una foto y salí en una página de moda 🧐 , así que tan m
Pero vestida de flamenca o con ropa de calle?

Creéis que MissP y su suegra enseñarán la cara del niño? Porque como exponen a sus hijos casi al mismísimo nivel de Verdeliss, pues igual también quieren contar cuando su nieto no se duerma prontito o no deje doblado el pelele en la cuna para dar ejemplo
Vete tu a saber...a mí me da la sensación de que nos lo van a enseñar un montón de veces.
Me resulta sorprendente que las instamamis en general (salvo alguna excepción como la katiuskas, que lo hace muy bien) sobreexpongan tanto a sus hijos wn redes sociales con montones de fotos y muchos detalles sobre su vida. Cuando esos niños sean mayores va a haber muchísima información sobre su vida cuando eran pequeños...a mí no me haria ninguna gracia la verdad.
Conocéis a Alma Obregón? Tiene unos niños muy ricos pero lo pone absolutamente todo de ellos...fotos, videos uffff.

El vestido era un espanto, pero ojo, con la camisa bien colocada, la falda bien puesta, un peinado más favorecedor, un maquillaje que no le diera cara de espanto y por supuesto, fuera esa horrible pamela y algo más de gusto hubiera sido ideal.

Yo estoy embarazada y uso ropa de otros años de cuando tenia sobrepeso y me compro mallas y camisas-camisetas sin ser moda premamá, de premamá llevo algunos vaqueros y un vestido para una boda en un par de semanas. Ahora que llega el buen tiempo, vestidos y ropa cómoda, aunque se me vean las pantorrillas elefantianas!

El vestido, de lejos, da el pego. A mí la combinación falda + camisa me encanta. Pero es que la camisa era de abuela total, y el fitting brillaba por su ausencia. Le sentaba fatal. Y ya los complementos... Madrecita. Sin sombrero y sin cinturón hawaiano, ganaría mucho.

No doy crédito al último story. Me parece tan triste q sea el cumple de tu hijo y no le regales nada. Y encima lo cuentas cómo si fuera algo de lo q presumir. Hay q ser miserables,xq ella puede,no hay más q ver el nivel d vida q llevan....conozco muy d cerca a familias del Opus y nunca han dejado a un hijo sin regalo x su cumple.

Back