Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo hagan otras no inhabilita que lo que hace Rosa sea patético. Ni los padrinos. Qué lástima. Además, la K al menos se curra muchísimo los reyes.La Katiuska tampoco hace regalos el día del cumpleaños, hacen celebración y el regalo le traen los padrinos.
Yo no he dicho que esté bien o mal, solo he dicho que Katiuska tampoco hace regalos. A. Mi se me hace raro porque aunque sea un detalle se puede hacer desde luego. Monse trata de justificar nada, cada familia es un mundo.Que lo hagan otras no inhabilita que lo que hace Rosa sea patético. Ni los padrinos. Qué lástima. Además, la K al menos se curra muchísimo los reyes.
No le encuentro justificación alguna a lo de Rosa, especialmente cuando se la ve que no se priva de nada
Yo lo de que la Katiuskas lo hace bien no lo compro. Es cierto que no los expone como otras y que conforme crecen ya no los saca tanto, pero yo a sus hijos los reconocería y, aunque no suela publicar sus nombres, lo ha hecho en algún momento. Así que al final nombres y caras de esos críos también tenemos. Otra cosa es que no lo haga con pelos y señales estilo Rosa. Afortunadamente.Vete tu a saber...a mí me da la sensación de que nos lo van a enseñar un montón de veces.
Me resulta sorprendente que las instamamis en general (salvo alguna excepción como la katiuskas, que lo hace muy bien) sobreexpongan tanto a sus hijos wn redes sociales con montones de fotos y muchos detalles sobre su vida. Cuando esos niños sean mayores va a haber muchísima información sobre su vida cuando eran pequeños...a mí no me haria ninguna gracia la verdad.
Conocéis a Alma Obregón? Tiene unos niños muy ricos pero lo pone absolutamente todo de ellos...fotos, videos uffff.
Eso no es austeridad, que un libro, una bolsa con sus dulces favoritos, un par de entradas al cine, también sería austero, un detalle se puede hacer. No sé por qué deciden no hacer regalos y la Katiuska lo mismo, yo no entiendo la razón.Igual se refiere al único regalo que le ha hecho ella. En todo caso dudo mucho que sea cierto y no deja de ser, una vez más, tratar de vender una supuesta austeridad que no es real.
Si de hecho, la Katiuskas respeta muchísimo la identidad de sus hijos: de los mayores nunca sube nada, y como mucho,una foto en los que se ven de espalda o muy a lo lejos. Incluso como mucho nombra a algun hijo suyo de pasada (la sigo des de hace mucho, y solo sé que la pequeña se llama Paloma y que hay alguna que se llama Martina, poco más), y obviamente no cuenta nada sobre la vida privada de sus hijos.Yo lo de que la Katiuskas lo hace bien no lo compro. Es cierto que no los expone como otras y que conforme crecen ya no los saca tanto, pero yo a sus hijos los reconocería y, aunque no suela publicar sus nombres, lo ha hecho en algún momento. Así que al final nombres y caras de esos críos también tenemos. Otra cosa es que no lo haga con pelos y señales estilo Rosa. Afortunadamente.
Sigo en off topic por no seguir desvirtuando:En el hilo de Alma se contó una vez que ella se "indignó" porque yendo su hijo con la abuela por la calle, una "fan" se acercó y le dijo "hola Bruno" y el niño se asustó porque no la conocía. Pues hija, eso es lo que pasa cuando nos cuentas absolutamente todo lo que hacen tus hijos, que hay gente que hasta se encariña de ellos sin conocerlos (cosa que no entiendo). Y lo mejor que te puede pasar es que los saluden.