Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que me parece de inconscientes eirresponsables...imaginate que sucede cualquier cosa, una enfermedad, que te quedes en paro... ya te puede suceder con 2 hijos y estas temblando ...
Bueno supongo que con el opus nunca se quedaran desamparados pero vamos..
Eso será voluntad de Dios y los hermanos se cuidarán entre ellos , ya vez que es muy fácil segun dicen todos , vivirán muy felices , unos sin padres , otros enfermos pero bueno , si es voluntad de Dios que se puede hacer

Cada uno que lleve el duelo como quiera, todo es respetable, pero lo de compartirlo en redes de esta forma , qué queréis que os diga, a mí me deja mal cuerpo.
El duelo tiene unas pautas por algo , puedes estar resignado o más bien , tranquilo , pero ellos que rehúsan la legalización de cosas como la muerte asistida o el aborto, deberían de darle la dignidad a la muerte y el respeto que se merecen , entre decir una anécdota graciosa y reírse para romper la tensión que suele producirse, a decir que estás feliz hay algo que no cuadra .
Y no , Dios no dice que cuando muere alguien seamos putas castañuelas , el habla bien clarito del duelo y el respeto , pero será que los Postipich se saltaron esa lectura

No tiene porqué, en mi dpto somos un 80% mujeres y no hay nadie del opus y más de 3-4 han venido ya embarazadas de la luna de miel o han llegado al primer aniver con el churumbel bajo el brazo
Ellas también esperaron hasta la noche de bodas para follxx ?
También tendrán hijos uno tras otro ?

Pues yo conozco muchas familias numerosas que viven felices. A algunas os dan pena, a mí sin embargo me parece que tener muchos hermanos es una gran suerte. Y los postipich me parece que son una familia unida y feliz 🙂.

Bueno, yo creo que como todo. Igual que hay familias monoparentales felices, y familias monoparentales que PARECEN felices y no lo son. Pues los postipich pueden ser numerosos y PARECER felices. Pero de ahí las redes sociales, que puede parecer una cosa y que sea otra... lo que está claro es que la felicidad no esta condicionada por tener un numero de hijos, ni siquiera por tenerlos o no.

Pues yo creo q no trabaja. Lleva todo el embarazo subiendo videos de ella tejiendo o decorando zona d casa. En ningún momento un comentario haciendo alusión a su trabajo.Sinceramente el marido me parece el típico q la prefiere en casa cuidando d los niños y ya se encarga el del tema económico...con ese bigotillo aggh .el marido de cris por ejemplo,a pesar de tener 5 o 6 niños le veo otra forma d ser, mismamente vistiendo va de pijo rancio al trabajo pero luego fuera d ahí parece q le va el rollo surfer y ella igual. Se sabe q los dos trabajan y a pesar de ser del Opus veo modernidad ...en cambio a estos dos los veo antiguos , rancios,clasicones.... Lo de comprar ya el saco de silla para el próximo invierno en fin....igual ya le han matriculado en el cole jajaja

A mí también me da la impresión que desde que se mudó a Barcelona no trabaja. Se conocieron a través de Rosa, me imagino que ella asistiría o se movería en el circulo de charlas y demás, parte del noviazgo a distancia, se casa, al mes embarazo, y si la biología acompaña dentro de un año estará embarazada de nuevo.

Muchas, muchísimas, mujeres del Opus trabajan, tienen puestos de responsabilidad, y aún así tienen muchísimos hijos, que la Obra proveerá y trabajo nunca les va a faltar. Y como suelen ir acompañadas de situaciones económicas privilegiadas siempre hay internas y asistentas que cuiden de los niños. Como Paloma Katiuskas que siempre cuenta que la contrataron embarazada y con tres niños pequeños, aunque siempre omite quién la contrató. Pero Petra a mí no me da ese perfil, yo creo que se involucrarán en proyectos de evangelización/proselitismo y recogerán el testigo de Rosa en las charlas de orientación familiar con el paso del tiempo.

Back