Noop, porque lo tengo a modo privado! Ademas es publico el perfil¿sabes que verá que has visto su perfil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noop, porque lo tengo a modo privado! Ademas es publico el perfil¿sabes que verá que has visto su perfil?
Estamos hablando de una tipa que ha parido 18 hijos y tres se le han muerto...Pues yo conozco muchas familias numerosas que viven felices. A algunas os dan pena, a mí sin embargo me parece que tener muchos hermanos es una gran suerte. Y los postipich me parece que son una familia unida y feliz
Aparte de todo Petra igual viene de familia de pasta...A mí también me da la impresión que desde que se mudó a Barcelona no trabaja. Se conocieron a través de Rosa, me imagino que ella asistiría o se movería en el circulo de charlas y demás, parte del noviazgo a distancia, se casa, al mes embarazo, y si la biología acompaña dentro de un año estará embarazada de nuevo.
Muchas, muchísimas, mujeres del Opus trabajan, tienen puestos de responsabilidad, y aún así tienen muchísimos hijos, que la Obra proveerá y trabajo nunca les va a faltar. Y como suelen ir acompañadas de situaciones económicas privilegiadas siempre hay internas y asistentas que cuiden de los niños. Como Paloma Katiuskas que siempre cuenta que la contrataron embarazada y con tres niños pequeños, aunque siempre omite quién la contrató. Pero Petra a mí no me da ese perfil, yo creo que se involucrarán en proyectos de evangelización/proselitismo y recogerán el testigo de Rosa en las charlas de orientación familiar con el paso del tiempo.
La vida la tienen programada, y si ella sufre porque su matrimonio va mal, no se concibe el divorcio o separación. Será una martir sometida por su maridoA mí también me da la impresión que desde que se mudó a Barcelona no trabaja. Se conocieron a través de Rosa, me imagino que ella asistiría o se movería en el circulo de charlas y demás, parte del noviazgo a distancia, se casa, al mes embarazo, y si la biología acompaña dentro de un año estará embarazada de nuevo.
Muchas, muchísimas, mujeres del Opus trabajan, tienen puestos de responsabilidad, y aún así tienen muchísimos hijos, que la Obra proveerá y trabajo nunca les va a faltar. Y como suelen ir acompañadas de situaciones económicas privilegiadas siempre hay internas y asistentas que cuiden de los niños. Como Paloma Katiuskas que siempre cuenta que la contrataron embarazada y con tres niños pequeños, aunque siempre omite quién la contrató. Pero Petra a mí no me da ese perfil, yo creo que se involucrarán en proyectos de evangelización/proselitismo y recogerán el testigo de Rosa en las charlas de orientación familiar con el paso del tiempo.
Más que se conocieran a través de Rosa. La matriarca eligió a doc a la nuera. Sumisa, mona e igual de radical que ellos. Perfecta para la cría de vástagos. Se casaron sin convivir antes y sin a penas conocerse. Un matrimonio del siglo pasado, no podía ser de otra manera. Ya me dirás tu que amor puede haber en un matrimonio programadoA mí también me da la impresión que desde que se mudó a Barcelona no trabaja. Se conocieron a través de Rosa, me imagino que ella asistiría o se movería en el circulo de charlas y demás, parte del noviazgo a distancia, se casa, al mes embarazo, y si la biología acompaña dentro de un año estará embarazada de nuevo.
Calla que aquí ese matrimonio es muy normal , ya sabes , y en 10 años el s*x* que no tuvieron en el noviazgo irá a mejor , además de que con tantos hijos habrá más amor a repartir y el tiempo se multiplicaMás que se conocieran a través de Rosa. La matriarca eligió a doc a la nuera. Sumisa, mona e igual de radical que ellos. Perfecta para la cría de vástagos. Se casaron sin convivir antes y sin a penas conocerse. Un matrimonio del siglo pasado, no podía ser de otra manera. Ya me dirás tu que amor puede haber en un matrimonio programado
Será que tenemos algún PostiPich por aquí???Pues ya lo ha quitado
Parafraseando a Phineas y Ferb... ¿No es muy joven para ser socio comercial de una empresa de un sector tan complicado?Aquí equipo de investigación
Perico trabaja en... No se lo que esyo soy de letras jajaja. Supongo que una consultora o algo así
El trampolín de la universidad de navarra. A ver si alguien se creía que iba a estar cobrando 300 euros encadenando contratos de prácticas. Meritocracia lo llamanAquí equipo de investigación
Perico trabaja en... No se lo que esyo soy de letras jajaja. Supongo que una consultora o algo así
a mi me suena a consultor pero lo ha adornado mucho, jajajajaParafraseando a Phineas y Ferb... ¿No es muy joven para ser socio comercial de una empresa de un sector tan complicado?
(Teniendo en cuenta que no conozco el sector y que doy por hecho el enchufe... Esa mini-bio me suena a palabrería para llenar el espacio sin decir nada. Algo me dice que ese puesto en Deloitte era de becario y que no hizo nada especial...)
Oye, cuidao! Convivieron durante la pandemia...junto con el resto de la pandilla familiarMás que se conocieran a través de Rosa. La matriarca eligió a doc a la nuera. Sumisa, mona e igual de radical que ellos. Perfecta para la cría de vástagos. Se casaron sin convivir antes y sin a penas conocerse. Un matrimonio del siglo pasado, no podía ser de otra manera. Ya me dirás tu que amor puede haber en un matrimonio programado