Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habra dado a luz? Ella no ha subido nada de que sea su cumpleaños y hasta hace 2h estaba pintando un mueble…
¿Que sera primas?
No sé, porque me parece raro que felicite a Petra pero no al hermano. Aunque a lo mejor es otra extraña costumbre del Opus. O lo mismo le felicita por lo bien que le ha quedado el mueble, porque lo del cumple también me parece improbable.

¡Cuántas dudas!

No sé, porque me parece raro que felicite a Petra pero no al hermano. Aunque a lo mejor es otra extraña costumbre del Opus. O lo mismo le felicita por lo bien que le ha quedado el mueble, porque lo del cumple también me parece improbable.

¡Cuántas dudas!
Es un poco raro si, que solo ella (de los que veo en ig publico) le haya “felicitado”.

Va de intensa que da gusto
No es fea, se podría decir que incluso tiene un estilo "original" (Si no se vistiera siempre con sacos). Pero a mi me da un poco de grimilla, me da, la impresión de que es de esas personas que mastican con la boca abierta, no sé si me explico
Ay siii que comen y hablan a la vez, y dejan el borde de la copa lleno de mierda con restos de comida 🤪y cuando habla mira al infinito

No creo que haya sido tan rápido no??? Si estaba pintando una cómoda y a las dos horas le felicita.... Es imposible jajaja además estoy de acuerdo con las primas que dicen que también se lo diría a él...
Igual es que es su Santo, estos del Opus son muy de santoral...

Por cierto que la Rosa ahora va de influencer de moda jajaja... "Me estáis preguntando muchas por el vestido.. " Jajaja me parto.... Eso después de abrazarse a un árbol... Tan normal todo

Me animo a crear este tema después de haber hablado de ellos en el hilo de Vendeliss.
Una familia de una madre viuda con 18 hijos, en RRSS ella sube fotos en su IG

https://www.instagram.com/comoserfelizconunodostreshijos/?hl=es

Y también tiene un blog.
https://comoserfelizconunodostreshijos.com/blog/

Me producen una mezcla de curiosidad y mal rollo impresionante, coctel perfecto jaja
Os dejo un video de su canal de YT para que veáis cómo interactuan.
Al menos se les ve más normales a los niños que a los de Verdeliss, en el sentido que se les ve pelearse,enfadarse, las cosas normales, vaya.

Madre mía lo que acabo de ver y oír...
Ósea “le pusimos a la niña monsita porque a mi marido no le gustaba y dijo, total si se va a morir pues Monsita..”

Back