- Calificaciones
- 5.023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos con frases cortas se entiende lo que quiere decir. Le habrán recomendado sus hijos que escriba frases más cortas para que tengan sentido.En serio no sabe redactar frases más largas? Parece un telegrama, o la redacción de alguien que está aprendiendo castellano.
Y sí, estos dos, o llevaban un pedo del 15,o les falta un hervor
Ahí te da una idea de lo q son para esta gente los hijos...Madre mía lo que acabo de ver y oír...
Ósea “le pusimos a la niña monsita porque a mi marido no le gustaba y dijo, total si se va a morir pues Monsita..”
estos 2 siempre están así, asi que te haces una idea de la respuestaEn serio no sabe redactar frases más largas? Parece un telegrama, o la redacción de alguien que está aprendiendo castellano.
Y sí, estos dos, o llevaban un pedo del 15,o les falta un hervor
argh, que repelusín de chico ( el mayor el que va a ser padre) y si encima sabes su procedenciaHabra dado a luz? Ella no ha subido nada de que sea su cumpleaños y hasta hace 2h estaba pintando un mueble…
¿Que sera primas?
A Dios rogando y con el mazo dando, es el lema familiar.El hijo de la izda no puede negar que es hijo de rosa
Llegas tarde... en este grupo ese comentario causó sensaciónMadre mía lo que acabo de ver y oír...
Ósea “le pusimos a la niña monsita porque a mi marido no le gustaba y dijo, total si se va a morir pues Monsita..”
es que es MUY fuerte.Llegas tarde... en este grupo ese comentario causó sensación
A mí lo que más me chocó (nunca me cansaré de decirlo) es que ellos creen en la vida después de la muerte. Así que se lo ponen porque se va a morir pronto para luego pasar una eternidad en el paraíso junto a Monsita.es que es MUY fuerte.