- Calificaciones
- 254
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poca calor está haciendo estos días para ponerte la ropa dos días seguidos…Ver el archivo adjunto 1985911
Fijaros si le ha gustado el vestido que repite outfit
Ahí leyendo 50 sombras de Grey con la portada de la Biblia por fuera jajajjajajaVer el archivo adjunto 1985911
Fijaros si le ha gustado el vestido que repite outfit
Puede, puede jajajaEn algún sitio leí que ella ponía a sus niñas (cuando eran peques) vestidos muy floreados , porque si se manchaban, la mancha pasaba desapercibida ¿puede aplicarse esto a su vestido?
JajajajajaaAhí leyendo 50 sombras de Grey con la portada de la Biblia por fuera jajajjajaja
A mi me da la sensacion de ser una persona “espesa” en todaa sus formas.A mí Rosa siempre me ha dado la impresión que huele fuerte
Me animo a crear este tema después de haber hablado de ellos en el hilo de Vendeliss.
Una familia de una madre viuda con 18 hijos, en RRSS ella sube fotos en su IG
https://www.instagram.com/comoserfelizconunodostreshijos/?hl=es
Y también tiene un blog.
https://comoserfelizconunodostreshijos.com/blog/
Me producen una mezcla de curiosidad y mal rollo impresionante, coctel perfecto jaja
Os dejo un video de su canal de YT para que veáis cómo interactuan.
Al menos se les ve más normales a los niños que a los de Verdeliss, en el sentido que se les ve pelearse,enfadarse, las cosas normales, vaya.
Lo de que comen mucha pasta no creo que sea verdad, es algo de cara a la galeria, para dar sensación de austeridad y para que las familias mas humildes se animen a tener muchos hijos, aunque no puedan. Tu mira las fotos de los chavales: la mayoría con cosas de marca, buenas camisas y varios modelitos. Tienen mucha pasta pero de la de dinero. Su egoismo amparado en la palabra de dios es su coartada perfecta. Les dan igual como vengan los hijos, o si sufren. Ellos a tenerlos porque "nadie se mete en la cama de papá y mamá". Este tipo de gente es asíA mí me alucina como hablan sobre la crianza e general los dos.
1. Que comen mucha pasta, que es barata y llena mucho
2. Que el que no se haga su bocadillo para el cole ya espabilará al día siguiente
3. Que cada niño mayor está a cargo de un pequeño en todo (ropa, baño, pañales...)
Y fijo que mil cosas más que se me olvidan.
Yo esque alucino, de verdad te lo digo.
Si no puedes dar de comer "bien" a tantos hijos, no los tengas... Yo tengo muchísimas ganas de tener un bebé, pero soy consciente, de que es mucho gasto y no es el mejor momento. Estos parece que con el "Dios proveerá" todo lo arreglan...
Y si tienes hijos, es para que los cries, los eduques y los cuides, no para que lo hagan entre ellos, que son NIÑOS y no tienen porque hacerse cargo de cuidar de un bebé.
Es que de verdad... Me molestan mucho estás cosas.
Cuando hice las prácticas de magisterio me tocó una familia parecida, pero "solo" tenían 8-9 hijos, pero también se cuidaban entre ellos y que ocurría? Niñas sin peinar, niñ@s que venían de falda los días que había psicomotricidad, carpetas de deberes que desaparecían, fichs de deberes pintarrajeadas por el bebé, tuppers de almuerzo vacíos... Porque sus padres no se molestaban en revisar lo mínimo y tanto esos niños, como lo PostiPich no se lo merecen porque no son ellos los q deciden tener hermanos...
Una pregunta sin acritud, ¿ en que te parece esta niña dogmatica, y egoista? Te podra parecer bien o no, o que tu no lo harias... Podra ser moralmente cuestionable traer tantos niños a este mundo.... pero creo que expresandote asi parece que no dejas que ella actue con la LIBERTAD de tener los hijos que le de la gana, es como si quisieras IMPONERLE que no los tenga , la tachas de facha ignorante... pero parece que expresandote asi que eres tu quien NO deja actuar en Libertad.No hacen otra cosa y se basan en dogmas e ideas arcaicas y machistas: La mujer solo vale para parir y para hacerle la vida al marido más fácil. Que el siempre esté contento. Parece de otro siglo. Qué pena que tengan tantos hijos pensando así. Si por lo menos no fuesen tan dogmáticos, egoístas, fachas e ignorantes... El mundo sería un lugar mejor
Nadie pretende impedirles actuar como quieran y tener los hijos que les dé la gana, simplemente opina con LIBERTAD sobre su modo de vida (para eso lo hacen público) igual que los demás.Una pregunta sin acritud, ¿ en que te parece esta niña dogmatica, y egoista? Te podra parecer bien o no, o que tu no lo harias... Podra ser moralmente cuestionable traer tantos niños a este mundo.... pero creo que expresandote asi parece que no dejas que ella actue con la LIBERTAD de tener los hijos que le de la gana, es como si quisieras IMPONERLE que no los tenga , la tachas de facha ignorante... pero parece que expresandote asi que eres tu quien NO deja actuar en Libertad.