Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie pretende impedirles actuar como quieran y tener los hijos que les dé la gana, simplemente opina con LIBERTAD sobre su modo de vida (para eso lo hacen público) igual que los demás.

Además, que son fachas no es una opinión, es una evidencia.
Ya ya claro por supuesto que se opina desde la libertad, pero llamarles dogmaticos, ignorantes.... Y yo no estoy de acuerdo con traer niños al mundo como el que compra cromos...
Lo de fachas ni lo se ni me importa la verdad.

Ya ya claro por supuesto que se opina desde la libertad, pero llamarles dogmaticos, ignorantes.... Y yo no estoy de acuerdo con traer niños al mundo como el que compra cromos...
Lo de fachas ni lo se ni me importa la verdad.
Dogmáticos lo son. Ignorantes no lo creo, pero ella está utilizando la misma libertad que ellos para decir lo que opina y no está intentando coartar ni coaccionar a nadie ni mucho menos pretendiendo prohibirles que actúen como lo hacen, así que a lo mejor te has venido un poco arriba con tu comentario.

Una pregunta sin acritud, ¿ en que te parece esta niña dogmatica, y egoista? Te podra parecer bien o no, o que tu no lo harias... Podra ser moralmente cuestionable traer tantos niños a este mundo.... pero creo que expresandote asi parece que no dejas que ella actue con la LIBERTAD de tener los hijos que le de la gana, es como si quisieras IMPONERLE que no los tenga , la tachas de facha ignorante... pero parece que expresandote asi que eres tu quien NO deja actuar en Libertad.
Porque he visto sus publicaciones, sus opiniones y conozco muy bien el palo de este tipo de personas. Son Egoistas, elitistas, dogmáticas.Condicionan su pensamiento, su vida y la sociedad entorno a una religión, llevándola al extremo. Pero tranquila, no he ido a decirle a esta chica lo que tiene que hacer. Lo reprochable no es que traiga muchos hijos a este mundo, es que lo hace condicionada por una doctrina y unas ideas arcaicas que impiden el progreso de la sociedad.

Última edición:
Dogmáticos lo son. Ignorantes no lo creo, pero ella está utilizando la misma libertad que ellos para decir lo que opina y no está intentando coartar ni coaccionar a nadie ni mucho menos pretendiendo prohibirles que actúen como lo hacen, así que a lo mejor te has venido un poco arriba con tu comentario.
Es lo malo de escribir,el tono no se aprecia, no me vengo arriba ni mucho menos y desde el principio empecé diciendo "sin acritud".

Una pregunta sin acritud, ¿ en que te parece esta niña dogmatica, y egoista? Te podra parecer bien o no, o que tu no lo harias... Podra ser moralmente cuestionable traer tantos niños a este mundo.... pero creo que expresandote asi parece que no dejas que ella actue con la LIBERTAD de tener los hijos que le de la gana, es como si quisieras IMPONERLE que no los tenga , la tachas de facha ignorante... pero parece que expresandote asi que eres tu quien NO deja actuar en Libertad.
La misma actitud que toma ella en el aborto es la que críticas aquí , en ese comentario que por cierto , apoyo al 100% , Petra no es más que una mujer religiosa que tiene como meta el matrimonio y seguir la estela de su suegra , pero entre tanto y tanto nos deja perlas de opinión , que soportan la percepción que la gran mayoría tiene de ella

Porque he visto sus publicaciones, sus opiniones y conozco muy bien el palo de este tipo de personas. Son Egoistas, elitistas, dogmáticas. Condicionan su pensamiento, su vida y la sociedad entorno a una religión, llevándola al extremo. Pero tranquila, no he ido a decirle a esta chica lo que tiene que hacer. Lo reprochable no es que traiga muchos hijos a este mundo, es que lo hace condicionada por una doctrina y unas ideas arcaicas que impiden el progreso de la sociedad.
Entonces pensarás lo mismo del resto de religiones monoteístas no?

A mí me alucina como hablan sobre la crianza e general los dos.
1. Que comen mucha pasta, que es barata y llena mucho
2. Que el que no se haga su bocadillo para el cole ya espabilará al día siguiente
3. Que cada niño mayor está a cargo de un pequeño en todo (ropa, baño, pañales...)

Y fijo que mil cosas más que se me olvidan.
Yo esque alucino, de verdad te lo digo.
Si no puedes dar de comer "bien" a tantos hijos, no los tengas... Yo tengo muchísimas ganas de tener un bebé, pero soy consciente, de que es mucho gasto y no es el mejor momento. Estos parece que con el "Dios proveerá" todo lo arreglan...
Y si tienes hijos, es para que los cries, los eduques y los cuides, no para que lo hagan entre ellos, que son NIÑOS y no tienen porque hacerse cargo de cuidar de un bebé.
Es que de verdad... Me molestan mucho estás cosas.
Cuando hice las prácticas de magisterio me tocó una familia parecida, pero "solo" tenían 8-9 hijos, pero también se cuidaban entre ellos y que ocurría? Niñas sin peinar, niñ@s que venían de falda los días que había psicomotricidad, carpetas de deberes que desaparecían, fichs de deberes pintarrajeadas por el bebé, tuppers de almuerzo vacíos... Porque sus padres no se molestaban en revisar lo mínimo y tanto esos niños, como lo PostiPich no se lo merecen porque no son ellos los q deciden tener hermanos...
Así son la mayoría de este tipo de familias, se que ellos hablan de una fe e ideas que van mucho más allá del resto que somos tan materialistas y superfluos (según ellos) pero al final para que vas a tener hijos en esas condiciones? Para tenerlos tan limitados y para que se la pasen deseando lo del prójimo?
Porque he visto sus publicaciones, sus opiniones y conozco muy bien el palo de este tipo de personas. Son Egoistas, elitistas, dogmáticas.Condicionan su pensamiento, su vida y la sociedad entorno a una religión, llevándola al extremo. Pero tranquila, no he ido a decirle a esta chica lo que tiene que hacer. Lo reprochable no es que traiga muchos hijos a este mundo, es que lo hace condicionada por una doctrina y unas ideas arcaicas que impiden el progreso de la sociedad.
has dicho algo clave “llevándola al extremo”, yo también conozco este tipo de personas bastante bien. Como he mencionado antes, tengo familia que es del Opus pero a mi parecer y el de la lógica, tienen unas ideas como tú mencionas, bastante arcaicas. Mis tíos que son del opus, se obsesionaron tanto por tener unas ideas tan adoctrinadas que lastimosamente terminaron por perder lo más Preciado de la vida, que es su familia... uno de Mis primos no volvió a tener contacto con ellos y el mayor recientemente le confesó a una tía que su padre los obligaba a ir al seminario pero que ellos ya no aguantaban allí porque lo único que tenían seguro allí eran los abusos sexuales (mis tíos no hicieron nada por cierto). Se que acabo de tocar un tema muy fuerte pero es la realidad y se qué hay muchos que no pasan por estas situaciones, pero el común denominador se repite en su mayoría y es que los hijos en lugar de encontrar un refugio saludable, solo se enfrentan padres que no precisamente se encuentran para criar familias.

Back