Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres de las Postipich a otra boda
No paran, y ellas, no se casan?

Aunque solo sean bodas de familiares, teniendo en cuenta que tanto Rosa como Chema venían de familias muy, muy numerosas, que a su vez tendrán familia numerosa, ni me imagino cuantos primos serán en esa familia, así que si si es normal ir de boda en boda. Y después estarán los amigos, que a su vez también serán de familias grandes y estarán en edad de casarse. Así que van a tener años de bodas y luego de bautizos.

Imagino que el siguiente será Gaby, ya que parece que han presentado en sociedad a la novia.

hombre, pues bastantes años trabajando en la empresa privada y en RRHH como para no saber la vida real y hasta hoy jamas en ninguna empresa se ha tomado represalias contra ningun compañero por hacer uso de sus permisos que le pertenecen
Necesito trabajar en tu empresa , en la mía anterior , antes de ser autónoma, despidieron a un compañero por pedirse días cuando se fracturó un pie

Yo siempre he currado en empresa privada y en el ámbito de la comunicación (o sea muy malamente todo y muy precario) y nunca he sabido de nadie que se cogiera días por nacimiento de sobrino, es más, me acabo de enterar por vosotras... Así nos va, por otra parte, que no sabemos ni los derechos que tenemos...
No me hubieran echado, pero una X me la hubieran puesto fijo!

Back