Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se llama el nuevo miembro de la secta? Seguro que el padre se fue de juerga porque Petra estaría en el hospital con su madre ya que está gente no puede ver el pussy de su mujer, sólo pueden meterla con la luz apagada… patético que tu mujer esté recién parida y tú te largues de fiesta
No puede ser que esté de fiesta y ella recién parida, me niego a creerlo...

Necesito trabajar en tu empresa , en la mía anterior , antes de ser autónoma, despidieron a un compañero por pedirse días cuando se fracturó un pie

Yo siempre he currado en empresa privada y en el ámbito de la comunicación (o sea muy malamente todo y muy precario) y nunca he sabido de nadie que se cogiera días por nacimiento de sobrino, es más, me acabo de enterar por vosotras... Así nos va, por otra parte, que no sabemos ni los derechos que tenemos...
No me hubieran echado, pero una X me la hubieran pu
Lolita pasa mucha vergüenza la pobre...
Para mi se salvan los 3 pequeños

Este
Por cierto yo con éste no puedo... Es ostiable (entendedme, en sentido figurado eh, nunca le pegaría jajaja)
Este chaval es el que escribió en el blog de la madre diciendo que no podía soportar la imagen del padre postrado en una cama “ como si fuera un discapacitado “ cuando estuvo enfermo. La culpa de todo eso en realidad es de la madre por publicar semejante texto….

lo que viene siendo tener la inteligencia Justa para pasar el día.

Como con la pandemia no ha habido bodas, ahora son todas de golpe, y además con lo que le gusta casarse a esta gente...
Pero si éstos no han dejado de ir de bodas... No llega a haber pandemia y no les hubiese dado la vida. Ahora q si es por mi somo daría de paso los entierros y por purita necesidad. Bodas, bautizos y comuniones pueden esperar

hombre, pues bastantes años trabajando en la empresa privada y en RRHH como para no saber la vida real y hasta hoy jamas en ninguna empresa se ha tomado represalias contra ningun compañero por hacer uso de sus permisos que le pertenecen
Discrepo completamente. No solo por tomarse días por permisos que pertenecen, sino nada más y nada menos que por condiciones sexuales, religiosas, embarazos y un largo etcétera. Tienes suerte de no haber visto nunca un despido o penalización improcedente por este tipo de temas. Si entrara en offtopic del tema me expulsaban del foro 😉

Back