O que no se llevan tan bien, como dicenVete a saber si llegaron vírgenes al matrimoniouna cosa es lo que cuentan y otra la realidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O que no se llevan tan bien, como dicenVete a saber si llegaron vírgenes al matrimoniouna cosa es lo que cuentan y otra la realidad
Nose yo les veo química y les vi muy bien en su boda, la verdad es que pa mí gusto pegan y quedan bien. Luego de puertas para dentro vete a saber pero nose me dan esas vibrasO que no se llevan tan bien, como dicen
Vete tú a saber esa gente... Alomejor el no encuentra ni el clítoris jajajaaja tienen pinta de ser como los antiguos que se ponían una sabanita por encima con un agujerito para solo procrear y yaNose yo les veo química y les vi muy bien en su boda, la verdad es que pa mí gusto pegan y quedan bien. Luego de puertas para dentro vete a saber pero nose me dan esas vibras
Vete tú a saber esa gente... Alomejor el no encuentra ni el clítoris jajajaaja tienen pinta de ser como los antiguos que se ponían una sabanita por encima con un agujerito para solo procrear y ya
Como en un libro que leí : Padre amado , esto no es por vicio o por fornicio, es por darte un hijo a tu servicio ....Vete tú a saber esa gente... Alomejor el no encuentra ni el clítoris jajajaaja tienen pinta de ser como los antiguos que se ponían una sabanita por encima con un agujerito para solo procrear y ya
Qué te voy a decir... yo me he quedado igual. No se... hay mil cosas poco convencionales que me podría llevar antes que un rallador.Alguien me explica la obsesión de "Petra María" por llevar un rallador en la maleta??? Emmmm??? Hola???
En "Como agua para chocolate"?Como en un libro que leí : Padre amado , esto no es por vicio o por fornicio, es por darte un hijo a tu servicio ....
Alguien me explica la obsesión de "Petra María" por llevar un rallador en la maleta??? Emmmm??? Hola???
"Como agua para chocolate", de Laura Esquivel. Precioso libro y mítica fraseComo en un libro que leí : Padre amado , esto no es por vicio o por fornicio, es por darte un hijo a tu servicio ....