Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nose yo les veo química y les vi muy bien en su boda, la verdad es que pa mí gusto pegan y quedan bien. Luego de puertas para dentro vete a saber pero nose me dan esas vibras
Vete tú a saber esa gente... Alomejor el no encuentra ni el clítoris jajajaaja tienen pinta de ser como los antiguos que se ponían una sabanita por encima con un agujerito para solo procrear y ya

Les gustará mucho el queso, o la nuez moscada... vete tú a saber. O les rallará manzana a los niños, quien sabe. Porque una cosa que no es tan grande, teniendo niños y bártulos que recoger es lo primero que se olvida a la vuelta.

Acabo de leer el último post de Petra, que es del 21 de enero. En su día no lo leí porque me quedé en shock al verla en fotos. Comenta la señora, que gracias a Perico, ha descubierto que la historia la escriben los vencedores y ahora reniega de la revolución francesa. Mi pregunta es ¿Aceptará lo sucedido en la España de la II República y aceptará la represión franquista? No sé, quizás eso sea demasiado para ella...

Back