Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno prima creo que van con otras parejas para hablar del matrimonio y desconectar.
Nose no me parece nada negativo irse de retiro espiritual la verdad tanto en pareja como individual 🤷🤷
Igual que yo me voy a desconectar algunos findes
chica, recién casados y después de pasar el noviazgo a distanca (follxxxx o sin follxx en la visitas), lo que tiene que apetecer es hacer escapadas solos, que siempre van con carabinas (van al monte y cuando no está la hermna de caco hay algún amigo)

esos son de los que siempre tienen que quedar con alguien porque no tienen de que hablar, vamos como los matrimonios de 60 como dice una prima, que les ves de paseo los hombres por un lado y las mujeres por otro, un poco delante o detrás

Sobre la serie "El minuto heroico: yo también dejé el opus Dei”

"¿Cree que existe una cultura dentro del Opus Dei que minimiza o justifica los abusos cometidos?

El minuto heroico refleja un sistema común que afecta a todas las personas dentro de la organización, independientemente de su identidad o ubicación. Lo que estas mujeres comparten en sus relatos no son casos aislados, sino experiencias sistemáticas que incluyen reglas estrictas y obligaciones, como la entrega total del dinero a Opus Dei, la falta de contratos laborales y contribuciones a la seguridad social, y la indicación de acudir a psiquiatras de la organización cuando estaban enfermas, siendo medicadas de acuerdo con su doctrina"

chica, recién casados y después de pasar el noviazgo a distanca (follxxxx o sin follxx en la visitas), lo que tiene que apetecer es hacer escapadas solos, que siempre van con carabinas (van al monte y cuando no está la hermna de caco hay algún amigo)

esos son de los que siempre tienen que quedar con alguien porque no tienen de que hablar, vamos como los matrimonios de 60 como dice una prima, que les ves de paseo los hombres por un lado y las mujeres por otro, un poco delante o detrás
Bueno Chica cada uno en su matrimonio le puede apetecer lo que quiera 😂😂😂😂
Vamos si ellos prefieren estar siempre acompañados pues que lo estén.
En mi entorno también hay gente que va esos retiros y nose no les veo amargados 🫢🫢
No tiene que apetecer X pq tú consideras que tiene que ser así jajajaj a ti te apetece estar sola con tu pareja? Pues de lujo a ellos les apetece estar acompañados con otros matrimonios o amigos? Pues también estupendo jajajaja
Cuando se casan ya no necesitan carabinas es más necesitan traer a nuevos Pichi al mundo jajaja

Bueno Chica cada uno en su matrimonio le puede apetecer lo que quiera 😂😂😂😂
Vamos si ellos prefieren estar siempre acompañados pues que lo estén.
En mi entorno también hay gente que va esos retiros y nose no les veo amargados 🫢🫢
No tiene que apetecer X pq tú consideras que tiene que ser así jajajaj a ti te apetece estar sola con tu pareja? Pues de lujo a ellos les apetece estar acompañados con otros matrimonios o amigos? Pues también estupendo jajajaja
Cuando se casan ya no necesitan carabinas es más necesitan traer a nuevos Pichi al mundo jajaja
Las primas no somos objeto de debate.

De ellos podemos comentar lo que nos parezca, porque ellos se exponen, y esto es el foro cotilleando.com

Las primas no somos objeto de debate.

De ellos podemos comentar lo que nos parezca, porque ellos se exponen, y esto es el foro cotilleando.com
Simplemente respondía a tu mensaje el cual decia " lo que tiene que apetecer es hacer escapadas solos, que siempre van con carabina" de ahí mi respuesta diciendo "No tiene que apetecer X pq tú consideras que tiene que ser así "
Si te ha molestado sorry se perfectamente las normas de este foro si quieres reporta el mensaje

☺️

Simplemente respondía a tu mensaje el cual decia " lo que tiene que apetecer es hacer escapadas solos, que siempre van con carabina" de ahí mi respuesta diciendo "No tiene que apetecer X pq tú consideras que tiene que ser así "
Si te ha molestado sorry se perfectamente las normas de este foro si quieres reporta el mensaje

☺️
tranquila @LadyPrincess.
La autora del post soy yo y acepto perfectamente tu comentario. Has dado tu opinión como la he dado yo.

no creo que opines sobre mi en concreto en ningún momento. He hablado en genérico y creo que tu respuesta ha sido igual

tranquila @LadyPrincess.
La autora del post soy yo y acepto perfectamente tu comentario. Has dado tu opinión como la he dado yo.

no creo que opines sobre mi en concreto en ningún momento. He hablado en genérico y creo que tu respuesta ha sido igual
Ostras prima pensaba que el mensaje era de la otra prima por cómo se había puesto.
Sin más ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 gracias por entender mi mensaje

Pero cuál es la finalidad de la cuenta de Instagram de caco y tere? Hacer proselitismo? Mostrar lo felices que son siendo jóvenes casados? Seguir los pasos de rosa? Será que yo vengo de otro mundo completamente distinto pero es que no entiendo a esta gente
La finalidad: tener seguidores. Cómo todos los influs. El seguirlos o no, depende de cada uno.

Back