Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petrita compartiendo en sus stories una historia del Obispo Munilla. Obispo súper fan del Opus Dei y un incendiario...vaya cruz nos cayó hace 3 años con ese tío por aquí por Alicante
pues imagina antes en Gipuzkoa, cuna de San Ignacio y donde los jesuitas (muy ligados al PNV) siempre han tenido mucho poder

Consiguió que todo el mundo comentara sus artículos y cartas. En contra de lo que decía, pero todo el mundo comentaba

y ya sabéis lo que se dice: que hablen de mí aunque sea mal

Hola primas! He estado desconectada de este hilo lo suficiente para ver que tiene otro nieto y una hija casada. Pero qué ha pasado con Magui? Gracias.

Estás fotos me recuerdan a cuando te haces una foto sin querer Ver el archivo adjunto 3949231
Lo cuenta como si fuera una hazaña, de verdad, qué vida más sin vida tienen que tener para ver extraordinario salir por la mañana de casa a la misma hora que tu hija. Por cierto, por temas laborales estoy investigando cositas del Opus Dei y es de flipar, aunque también he de decir que me tiene enganchá

Hola primas! He estado desconectada de este hilo lo suficiente para ver que tiene otro nieto y una hija casada. Pero qué ha pasado con Magui? Gracias.
Magui que no se quiere casar, es muy bohemia, y tiene a la mami un poco mosca, el otro día lloro y todo. Bueno no quiere hacer nada en general, a no ser que sea con su pelayo

¿como que el otro día lloro? pero dijo o insinuó que era por eso?
Es una publicación del 22 de noviembre, donde sale con el nieto pequeño. Viene a decir que uno de sus hijos hizo una "mala elección" y eso le dolió porque se apartó del camino marcado por las malas influencias y tuvo que castigarlo. Aún está publicado. Lo que no se sabe es a qué hijo/hija se refería y cuál fue su error, pero las opciones son múltiples.

Back