Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo q lo está, pero xq al final ésta gente se casa y como es normal están deseando ponerse a ello! Están toda la vida esperando a encontrar a la persona ideal para dar ese paso y no creo q en la noche de bodas se pongan a echar cuentas d si es el día del ciclo ideal para quedarse o no🤷 se ponen al tema y q sea lo q Dios quiera. Al final no creo q a la primera den en el clavo, que todo puede ser,pero bueno....estará pues de 4 meses o así,se intuye una barriguita pero para nada se casó embarazada,q va...a bien sitio,si mira la cara de pánfilo q tiene él x favor! Si atino el primer día da gracias jajaja
Si veis al novio de Maggie,no tiene nada q ver con caquito, ese en la noche de bodas no va a tener problema jajajaj

acaban de subir una foto que se nota que esta embarazada,
Uh cuantas aspas a mi comentario, q n decia nada d malo todo hay q decir….

Y alguna prima mas tb se llevó, mucha flama o algo veo por aquí n se porq me da jajjaaaj

Vamos q si es por decir q está embarazada,.. q se ve a leguas porq tere es delgadita pues eso
No creo que sea por decir que está embarazada, está claro que lo está, pero decir que está de 5 meses pues yo no veo tan claro, no tiene barriga de 5 meses

Yo también creo que lo está. No sé si por la postura o qué, pero me da esa sensación, tanto en la foto vestida de azul marino de las Stories, como la de blanco de la nueva publi.

Yo creo q lo está, pero xq al final ésta gente se casa y como es normal están deseando ponerse a ello! Están toda la vida esperando a encontrar a la persona ideal para dar ese paso y no creo q en la noche de bodas se pongan a echar cuentas d si es el día del ciclo ideal para quedarse o no🤷 se ponen al tema y q sea lo q Dios quiera. Al final no creo q a la primera den en el clavo, que todo puede ser,pero bueno....estará pues de 4 meses o así,se intuye una barriguita pero para nada se casó embarazada,q va...a bien sitio,si mira la cara de pánfilo q tiene él x favor! Si atino el primer día da gracias jajaja
Si veis al novio de Maggie,no tiene nada q ver con caquito, ese en la noche de bodas no va a tener problema jajajaj
No si el novio de Maggie se le ve que ya viene de vuelta, igual que ella vamos, no creo que a estas alturas esté esperando al matrimonio

Uh cuantas aspas a mi comentario, q n decia nada d malo todo hay q decir….

Y alguna prima mas tb se llevó, mucha flama o algo veo por aquí n se porq me da jajjaaaj

Vamos q si es por decir q está embarazada,.. q se ve a leguas porq tere es delgadita pues eso
Yo también estaba delgadita, y en unos meses puse unas caderas y barriga que en todo el pueblo se insinuaba eso y eran kg😂😂😂😂 es delgadita pero la herencia de Rosa por la puerta asoma

No si el novio de Maggie se le ve que ya viene de vuelta, igual que ella vamos, no creo que a estas alturas esté esperando al matrimonio

Pues te sorprenderías, las apariencias a veces engañan.

Tere probablemente esté embarazada, sería lo esperable en su "hoja de ruta" matrimonial. Obviamente no usarán métodos anticonceptivos y si ambos son fértiles (basta con que herede la fertilidad de la madre) que al poco de casarse iba a llegar el embarazo estaba cantado, y será el primero de unos cuantos; pero dudo mucho, muchísimo que se casara estando embarazada.

Primas, que está embarazada es evidente. No me meto con el tiempo porque no sé, pero yo creo que si.

Además el anormal este ponía el otro día la foto del bocata y un comentario en plan “preparado para familia numerosa”…

Dan un cringe tremendo todos pero sigo en mi empeño de decir: las peores, la más papista que el papa, es decir, la talibana de Petra y Rosa (que en la foto de ayer comiendo la calçotada no tenía precio).

P.d perdón porque no sé cómo se escribe en catalán.

Pues te sorprenderías, las apariencias a veces engañan.

Tere probablemente esté embarazada, sería lo esperable en su "hoja de ruta" matrimonial. Obviamente no usarán métodos anticonceptivos y si ambos son fértiles (basta con que herede la fertilidad de la madre) que al poco de casarse iba a llegar el embarazo estaba cantado, y será el primero de unos cuantos; pero dudo mucho, muchísimo que se casara estando embarazada.
Yo también lo dudo prima que se casara embarazada, puede estar perfectamente de unas 10/12 semanas y notarse ya una incipiente barriga. Depende de la constitución de cada una y, teniendo en cuenta que empella es muy delgada, puede ser que esté de muy poco y no quieran contarlo todavía.

Exacto.

Si es que no se puede defender lo indefendible...además de que en la mayoría de bares y cafeterías está prohibido consumir nada que traigas de fuera, como es lógico.

Y aunque no te dijesen nada ya es cuestión de respeto y educación
algunas estaciones de servicio tienen una zona habilitada para picnic, otras te dejan en la terraza siempre y cuando consumas la bebida del bar y por último, este bobo se ha comprado el bocadillo y ha pensdo uy parece hecho en casa y se ha sacado la foto
que es mu tonto, pero MUCHO

a mi no se me ocurre abrir mi bocadillo habiendo gente alrededor consumiendo comida del establecimiento

sobre el tema del embarazo, no quiero ni pensar la presión que tiene que estar sufriendo esta pobre chica. sólo le falta decir en redes: "hoy hemos consumado, ¿habremos logrado el ansiado embarazo?"

Back