Rosalía

Pues yo creo que Rosalía se debe fumar unos buenos puerros y, a ver, no es que me parezca estupendo, pero puedo entenderlo, sobre todo en el ambiente de la música. Sobre fumar en público, no sé por qué pero lo relaciono con Rauw, fue dejarlo con él y empezar a aparecer fumando. Quizá a él no le gustaba o dejó de hacerlo porque él no fumaba, no sé, pero me da la impresión de que van por ahí los tiros más que por el Jeremy.

Por cierto, nada que ver con este tema del fumeteo, he visto en LinkedIn que Rosalía ha puesto pasta en la ESMUC para una beca completa en el grado de cante flamenco:
Con el Raugh ya fumaba,si se ve en su ultimo videoclip juntos,que están en la playa o piscina y ella está fumando. Y si,yo también creo que se fuma buenos porros,pero desde hace años, no creo que sea novedad de ahora. Quizá está harta de esconderlo o hacer como que no fuma.

Yo es que creo que todo su entorno fuma (quito a la madre y padre que está gente ni idea de sus vidas) pero su hermana, su cuñado, los amigos con los que trabaja... y ni que decir Rabo y el Jeremías... pero que ande con cuidado de la imagen que quiere dar, que luego cuesta mucho quitarsela.. También tiene que pensar que la ve mucha gente y mucho niño/a ...

No soy fan de la Rosi pero si me gusta Lisa y me ha sorprendido esta collab porque no me lo esperaba y no sé yo si va a quedar bien... He de decir que el cb de Lisa no me ha gustado en absoluto y ya vengo con las expectativas bajas de por si así que lets see... Lo único que quiero es cotilleo en las canciones de Rosalía, igual no en esta con Lisa pero si en algún álbum próximo que saque que lleva ya bastante sin nada nuevo y encima con lo que paso con el Raraw empaticé mucho con ella y quiero escuchar si dice algo

Yo es que creo que todo su entorno fuma (quito a la madre y padre que está gente ni idea de sus vidas) pero su hermana, su cuñado, los amigos con los que trabaja... y ni que decir Rabo y el Jeremías... pero que ande con cuidado de la imagen que quiere dar, que luego cuesta mucho quitarsela.. También tiene que pensar que la ve mucha gente y mucho niño/a ...
Prima que Rosalía no hace contenido infantil, válgame… Que cuidado va a tener que tener con los niños?
Yo le enrolo la maria
Quiero chingarte finito
Yo a ti debajo de mí ombligo
El nuevo SP de los cantajuegos.
Se la está juzgando bajo un prisma que yo no termino de entender, le hubiera dado por los polvos blancos y la gente no estaría tan indignada

Prima que Rosalía no hace contenido infantil, válgame… Que cuidado va a tener que tener con los niños?
Yo le enrolo la maria
Quiero chingarte finito
Se la está juzgando bajo un prisma que yo no termino de entender, le hubiera dado por los polvos blancos y la gente no estaría tan indignada
Ya bueno pero hacer directos fumando, regalar ramos de flores de cigarros, romántizar el tabaco.... que te cogen manía sobretodo en Estados Unidos y te hacen una campaña que te hunde la carrera... lo digo más bien por eso...

Yo le enrolo la maria
Quiero chingarte finito
Yo creo que ni tanto, ni tan calvo. Una cosa es que fume y otra que últimamente en TODO salga fumando. En serio, ¿qué necesidad hay? ¿Es una adolescente que necesita reafirmarse haciendo cosas "transgresoras"? Que fume, pero no es necesario que en todo salga fumando.

Yo creo que ni tanto, ni tan calvo. Una cosa es que fume y otra que últimamente en TODO salga fumando. En serio, ¿qué necesidad hay? ¿Es una adolescente que necesita reafirmarse haciendo cosas "transgresoras"? Que fume, pero no es necesario que en todo salga fumando.
Cuando salió fumando en el videoclip ese o le pregunté Pablo motos me olió raro, no sé no va beyonce al hormiguero y le pregunta “oye tú fUmAsSs?” Pero ahora con lo del ramo de cigarros y el directo… WELL creo que va más por algo marketing/artístico

Back