Rosalía

Habrán salido las fotos el día de su cumple o la infidelidad sería el día de su cumple? En cualquier caso no me parece casual, o se dejó pillar con la otra chica en público ese día intencionalmente o la prensa lo publicó intencionalmente ese día. Que mal gusto todo
Supongo que será de otro día y habrán aprovechado que es el cumpleaños para tener ese titular.

Habrán salido las fotos el día de su cumple o la infidelidad sería el día de su cumple? En cualquier caso no me parece casual, o se dejó pillar con la otra chica en público ese día intencionalmente o la prensa lo publicó intencionalmente ese día. Que mal gusto todo
Pris estuve leyendo más y en todos lados dicen que las fotos son del mismo día del cumpleaños de ella, follamigo, novio o lo que sea...bastante mala leche para dejarse pillar justo ese día

Puede ser pero yo el aesthetic pulmones negros no lo veo, tendría que tener un concepto potente detrás para que tuviese sentido, a mí me parece más que está en su "artista rebelde era" quizás este cambio tiene que ver con querer romper con la imagen pública que tenía hasta la ruptura con Raw
Pues yo le veo la misma imagen pública que cuando estaba con Raw. Tanto por el estilo de música, la manera de vestir de malota, el tema de los cigarros...

Pris estuve leyendo más y en todos lados dicen que las fotos son del mismo día del cumpleaños de ella, follamigo, novio o lo que sea...bastante mala leche para dejarse pillar justo ese día
La noticia no tendría ni un 50 por ciento de interés y de expectación si no meten a otra tercera persona y hay salseo. La verdad que es casualidad que al chef siempre lo pillan dándose morreos en la calle xD hombre fogoso por lo que se ve que ya van tres o cuatro pilladas iguales

Back