Rosalía

Quien ha nombrado Corea o ha dicho que es coreana?
Y como que donde está el problema? Te parece normal los comentarios que recibe en redes, hasta amenazas y deseos de que se muera?
Y claro que es un tema de k-pop, ahora resultará que Lisa estaba en un grupo de darkmetal sueco si te parece y Black Pink no es k-pop. Claro que le afectan los cánones que se establecen para ellos aunque sea tailandesa. Igual que les afectan a Félix o a Ban Chang.
De todas maneras no son solo los últimos temas de Teddy Park, es que en verdad el 90% del k-pop es bastante malo y está bastante sobrevalorado.
Actualmente si solo se hace mierda

Pero vamos que en el resto no estoy para nada de acuerdo. Ojo yo no se de donde han salido los comentarios ni de donde proceden.
 
Como sospeché, la canción no me ha gustado nada XD. No me gusta la melodía ni como suenan las voces, las siento como raras :/. El vídeo está bastante mejor que la canción.
Espero que saque música Rosalía y hable del raaraaaw, quiero cotilleo.
Y en cuanto a Lisa... Por qué no sacó una canción como Sauce, la que se "filtró" del Crazy Horse😭
 
Ultimamente me parece que esta todo el dia medio colocada...me encanta el videoclip (La fotografia, el montage, lo artistico a nivel visual y la edicion).
Ahora bien el K pop mueve muchisimo dinero, pero la imagen que dan siendo asiaticas, modificandose los ojos y poniendoselos azules la verdad , la verdad si es criticable...menuda obsesion que tienen.
 
Última edición:
A mi la canción en un inicio me sonó "rara" en el momento que entra en el trozo de Rosalía, pero luego me ha gustado muchísimo. Y el videoclip en sí es un pasote.
 
primas!! Hace dos meses cambié de trabajo y desde el primer día estaba harta de unas obras del edificio de al lado y al quejarme me dijeron que era el estudio nuevo de la rosi y que ahora mismo tienen las oficinas en el mío!!! Deseosa de cruzarme a alguien en el ascensor, porque picando piedra no va a estar mi niña. Os mantendré informadas 😂
 
Back