Rosalía

Hola!! Habeis escuchado la canción que ha sacado Carolina Durante con Rosalia? ES la que se llama Normal, de su nuevo disco. Lo que no entiendo porque no sale en los créditos.
Qué bien aprovecha Diego sus recursos. ¿Affaire con Amaia? El grupo saca tema con ella. ¿Que es pareja de la hermana de Rosalía? Pues tema también. Ya dije hace un tiempo que lo veía algo trepa con las relaciones.

Qué bien aprovecha Diego sus recursos. ¿Affaire con Amaia? El grupo saca tema con ella. ¿Que es pareja de la hermana de Rosalía? Pues tema también. Ya dije hace un tiempo que lo veía algo trepa con las relaciones.
He visto en redes algo de intercambio de novias con Amaia y otra chica y no me he enterado bien. Tiene que ver con esto?

@IsabellaSempere no puedo citarte desde el móvil (ni poner spoiler, lo siento pris). No sé si te refieres a que Diego, después de Amaia, estuvo con Carlotta Cosials, y Amaia empezó una relación con Álex de Lucas (ex de Carlotta).
Sí pri, gracias por el resumen. De todos a la única que sigo un poco es a Amaia y no me estaba enterando bien.

Back