Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HAS DADO EN EL CLAVO PRI! JAJAJAJAJAJAAQué rara está Antonia Dell'Atte
Sociedades tiene varias, la que se critica siempre es "Tresmamis" porque es inmobiliaria pero de momento que se sepa solo ha comprado una primera vivienda y un estudio de grabación musical que está reformando.La peña es pesadísima con el hate hacia Rosalía. Han sacado en tuiter lo de su sociedad "Motomami" para echar por tierra la ayuda que ofreció en Valencia. La mayoría de la gente que la criticaba, seguramente ni era de Valencia y estaba calentita en su sofá mientras la ponía a parir.
La gente es muy pesada y está llena de bilis. Viva la Rosi, coxx.
Yo siempre pensé que todo fue marketing, no me parece normal que de la nada todo se fuera al garete. Lo hicieron público, sacaron canciones, se iban a casar y al poco, pum, nada. No me cuadra.final se supo o se intuye lo que pudo pasar? porque me parece tan roto2 que estuvieran tan enamorados y de la nada PUMMMM se acabó...
Aquí tenéis a Cheryl sudando por Michael B Jordan en un programa q coincidieronEstoy escuchando el disco de Rauw, al final se supo o se intuye lo que pudo pasar? porque me parece tan roto2 que estuvieran tan enamorados y de la nada PUMMMM se acabó...
Rosi y Michael B Jordan, hazlo tía, por las que no podemos, POR LAS PRECARIASSSSSS