Rosalía

Si bueno Rosalía en su última canción dice “ya no bebo ya no fumo no consumo”…. Si nos basamos en eso la Rosi tmb le da por la tocha (igual q la mayoría de los famosos jajajja)
Prima lo digo sobre todo porque en las últimas canciones de Rauw son unas cuantas las menciones que hace a este tema. Que puede ser que no lo haga, pero bueno ya te digo, qué necesidad habría de nombrarlo 20 veces entonces. Y con respecto a Rosi, no es algo de lo que hable mucho en sus canciones, pero siempre he pensado que no es tan santa tampoco…

No hay nada oficial pero las puyitas de Rauw en Amar de nuevo y Ni me conozco apuntan a que Rosi le dejó. Parece que porque ella quería volar…Ojalá Rosi saque álbum pronto y deje entrever algo más.

Por lo que dijeron Rosalía lo dejo porque aspiraba a algo más y quería meter la patita en Hollywood. De ahí podría cuadrar a qué se enrollase con el the bear

Santo no es tampoco…de hecho en esas canciones reconoce que se acuesta con prost*tutas, que ya me dirás tú en qué lugar le deja, y que le da a ciertas sustancias…No sé si en algún momento hubo cuernos en su relación o no, pero por aquí se barajaron muchas teorías sobre lo que había pasado y estas dos cosas podrían encajar también.

Bueno lo de las sustancias vamos a ver que Rosalía no es ninguna santa, que le daba o da a los porretes y hay un video en YouTube que parece que se este metiendo algo y según ella es un resfriado yaa claro

Siempre ha existido como una rivalidad (bajo mi opinión inventada/alimentada por los medios) entre Karol G y Rosalía.
Seguramente medios sensacionalistas aprovechen esto para decir que estas dos se han hecho amigas para molestar a Karol G (y muy probablemente sea una forma de promocionarse, ya que así se habla de ellas)

Disculpad pris... Quien es esa Yailin?? :oops::oops:
La ex de Anuel.

Cuando Anuel y karol se separaron y Anuel no paraba de enviar indirectas a karol para volver como ella pasaba de él se juntó con Yailin. Los dos Anuel y ella hacían directos insultando a karol y subieron una publicación en el insta de él (q creo q aún está) morreandose de forma muy asquerosa poniendo que sacarían una canción el 14 de febrero cumpleaños de karol. Todo para joder. Ahí Karol g Saco la canción de MAMI “te veo en las redes no puedo creerlo que pena de ti…” haciendo referencia al circo que estaban haciendo estos dos por el insta.

Luego Yailin se quedó embarazada a los 4 meses o así de estar juntos y Anuel hizo bomba de humo. Los dos súper tóxicos peleas a saco etc. Yailin al ver que Anuel pasaba de ella y que se fue con otra, ella se fue con el peor enemigo público de Anuel, 6ix9ine. Estuvieron juntos un poco más de un año y la hija de Anuel y Yailin la estaba “criando” 6ix9ine el enemigo y bueno fue un golpe muy bajo. Estos dos también peleas a saco que están en YouTube porque se grababan. Yailin le sacaba cuchillos, le pegaba etc. (no digo que 6ix9ine fuera santo, seguro que también era malisimo como ella pero en los vídeos solo sale ella loca y no el). Yailin se fue presa en Estados Unidos porque este último llamó a la policía y nada. Se dejaron después de esto y luego volvieron hasta que se dejaron definitivamente.

Después de esto, Yailin hace una semana publicó capturas de conversaciones con Anuel el diciéndole guarradas (si las buscáis flipareis). A todo esto Anuel está con otra y esperan otra hija. Y la hija de Yailin y Anuel aparentemente Anuel no la cuida ni pasa dinero.

Después de las capturas y del historial de esta chica Rosalía se junta con ella …. Ahí creo que a manchado un poco su imagen. Mira que tokischa odio su música pero se ve una chica un poco más inteligente y culta, pero Yailin…. Es bajo bajo… una chica de 21 años que solo se opera… que no tiene estudios y solo mueve el culo y tiene relaciones tóxicas con famosos que expone por internet y hace el circo.

Back