Rosita (Rosa Maria Miras)

la niña es preciosa,y si tuviese una madre en condiciones haría y diría ya varias cosas,y si la vistiese con ropa bonita,por cierto siempre tiene los mofletes o ciertas partes de la cara roja,tendrá piel atopica o será del frio?
 
Absorbe más agua?😂 no entiendo nada

Claro que si Rosita, gastarte el dinero en un “aloe” el cual seguramente el 90% de sus ingredientes sean pura mierda, puro azúcar y demás, en vez de gastarte el dinero en ropa para tu hija de su talla😍👌🏼 Tú sigue poniéndole ropa de 0-3 meses con casi 9 meses, que más da, MADRAZAAAAA😍👏🏼
 

Adjuntos

  • IMG_5516.png
    IMG_5516.png
    996,8 KB · Visitas: 251
la niña es preciosa,y si tuviese una madre en condiciones haría y diría ya varias cosas,y si la vistiese con ropa bonita,por cierto siempre tiene los mofletes o ciertas partes de la cara roja,tendrá piel atopica o será del frio?
Piel atopica ya te lo digo yo. A mi peque también le pasa (y lo que le comentaron de los pies rojos) y la pediatra nos dijo que tenía piel atopica
 
Me gustaría saber dónde pretenden meter la cama de la niña porque no podrá estar eternamente en esa cuna…
La cosa es que la niña dentro de nada ya va a entender mucho más, y en unos pocos años ya lo entenderá todo, no creo que la quieran tener en la cama con ellos hasta la comunión, porque a parte de que no es bueno para ella, les quita la poca intimidad que te queda cuando te haces padre
 
La cosa es que la niña dentro de nada ya va a entender mucho más, y en unos pocos años ya lo entenderá todo, no creo que la quieran tener en la cama con ellos hasta la comunión, porque a parte de que no es bueno para ella, les quita la poca intimidad que te queda cuando te haces padre
A esos 2 les dará igual lo que la niña vea, hasta los 3 o 4 años dirán que no se entera
 
Back