Royal Ascot 2024

Tres meses de viuda y salir a pasearte en carruaje con un floreadito? Bueno, se ve que mucho amor no había, pero cuesta tanto disimular un poco?

En mi pueblo decimos..."el muerto al hoyo y el vivo al bollo"...a una compañera de trabajo...muy apreciada por todos...se le murió el esposo repentinamente...tras largos años de matrimonio...era una pareja que realmente se querían...nunca pudieron tener hijos...y el día de la misa/funeral...nos sorprendió al recibirnos en la iglesia... vestida de flores alegres...maquillada...muy sonriente...luego nos dijo que se negaba al luto y llanto...porque celebraba y agradecía la vida de su esposo y los años que estuvieron juntos...al día siguiente fue a trabajar...nadie sabe lo que realmente sienten los demás...ni los motivos de su comportamiento...en mi opinión...otra vez como dicen en mi pueblo...."la procesión va por dentro"...

Tres meses de viuda y salir a pasearte en carruaje con un floreadito? Bueno, se ve que mucho amor no había, pero cuesta tanto disimular un poco?
¿Y cómo debería presentarse Lady Gabriella? ¿Vestida de negro, con un velo negro que caía de su sombrero negro de ala ancha para cubrirle la cara, con un pañuelo bien sujeto en su mano enguantada de negro? ¿Y tal vez llorar?

Se presentó de la manera que consideró mejor para rendir homenaje al Rey que la invitó y la honró. Es sólo Ascot y ella estaba rodeada de su familia, no es un club nocturno y no es como si se fuera a volver a casar después de sólo tres meses de viudez.