Royal Ascot 2024

Yo creo que el problema no es cómo se presente la viuda, si no dónde, el sábado la vimos en el Trooping The Colour, invitada por el Rey, junto a su hermano y cuñada y nadie dijo "ni pío" pero presentarse en el evento social del año en UK, donde se va a ver y ser visto y dejarse ver charlando y riendo con señores de buen ver, cuando hace escasos meses que su joven y reciente esposo se ha quitado la vida saltándose la tapas de los sesos con un arma, pues, la verdad, chirría bastante, por supuesto que es de agradecer que el Rey quiera arroparla y mostrarle públicamente su apoyo, pero hay que seleccionar muy bien dónde, Ascot no es el sitio, la verdad, más aún cuando en unos días vamos a tener la Visita de Estado de los Emperadores del Japón, a cuya cena el Rey la podría haber invitado en compañía de su padre, el príncipe Michael, sin dar pie a murmuraciones.
Os invito a pasar por el hilo de la muerte de su esposo, donde ya se explicó que la viuda no estaba tan apenada como cabría esperar y los motivos por los que no lo estaba.
Parto presurosa para recabar esos datos!
Gracias @Reverendo! 😄

GQYyH_EWoAAT44J

La princesa griega tendrá mucho dinero pero toda la ropa que se pone le queda como una patada .
Y es llamativo porque directamente le queda mal pero de verdad. Cada vez que pienso en su vestido de novia 😭
Uff, no tendra una amiga, hermana o alguien que la asesore.
Desde luego, nada que ver con su cuñada y ex cuñada .

Back