Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro la quimio le ha afectado la vista. Puede causar ojos llorosos (o al contrario, sequedad), sensibilidad a la luz, comezón...Por qué los ojos siempre llorosos, últimamente?
Zara ha refinado mucho su estilo sin duda. También me han gustado sus looks.Zara tiene una silueta difícil pero ha encontrado el mejor estilo en vestidos.
Me han encantado todos sus looks.
Fue una masacre!También habían matado a la madre de Kate???
Pues se ve bellísima y si su madre le gusta reciclar bien por ella pero cada cabeza es un mundo. Ella se ve que se disfruta el evento y pasarla con su familia y de allí en fuera no anda queriendo figurar. Me encanta que se de a lucir las pocas veces que la vemos.este año se gasto un dineral en todos sus look, debería aprender de su madre que todo lo que usa es del armario viejo
Ver el archivo adjunto 3623804Ver el archivo adjunto 3623814Ver el archivo adjunto 3623827
Guapísima la Reina Camilla hoy!
Y un milagro, porque han "resucitado" todos!Fue una masacre!
Tiene sentido, parece que había bastante resplandor de sol.Seguro la quimio le ha afectado la vista. Puede causar ojos llorosos (o al contrario, sequedad), sensibilidad a la luz, comezón...
.