Rumores de boda entre Leka de Albania y su novia Blerta Celibashin

Hablan en albano

La mujer en un ataque de rabia le dijo por que has dicho a todo el mundo eres licenciado cuando no tienes acabado el bachillerato

No estaba mintiendo, era verdad, fue un ataque de sinceridad

Si me permites una corrección prima, se dice albanés, y si, le dijo sus verdades a Leka. A la fecha no se sabe bien si termino una carrera. Aún así logró meterse como consejero en la Presidencia de la Republica🤷‍♀️

Si me permites una corrección prima, se dice albanés, y si, le dijo sus verdades a Leka. A la fecha no se sabe bien si termino una carrera. Aún así logró meterse como consejero en la Presidencia de la Republica🤷‍♀️
cuantos ministros no han acabado el bachillerato?
Montones...
Muy creíble que sin el bachilerato haya accedido

cuantos ministros no han acabado el bachillerato?
Montones...
Muy creíble que sin el bachilerato haya accedido

No para los puestos que ha estado. Generalmente en Albania en esos puestos la mayoría tiene terminada la carrera y una maestría también.
El puesto se lo dieron por ser nieto del ex Rey y “que bien nos llevamos todos”, ademas de regresarle ciertas propiedades.
Leka vive de eso, de ser nieto de (como muchos otros) y de rentas. Ah, y de ser invitado de ves en cuanto a eventos de antiguas monarquias difuntas, generalmente de los Balcanes o del Este.

Buena suerte a la chica.
Se mete en un avispero , con la ex lunática y el príncipe de opereta ...
Los otros dos parecían tal para cual, si esta es medianamente normal no creo que sobreviva .

O albano también se dice