Ruth Basauri y Susana Megan

"cuando sea madre" vamos que la teoría de que Susana no quería ni casarse ni ser madre se descarta pero no me imagino a Manu siendo el que no quiere tampoco

Son un cuadro ambos. Parece ser que la terapia no les ha servido de nada y siguen con indirectas por Instagram cual quinceañeros. 🤦🏻‍♀️
He visto los dos nuevos episodios de recién nacidos que han subido hoy.
en mitad de la terapia dice Javi a Ruth que ella es una egoísta porque quiera que deje el trabajo y se cabrea muchísimo. ¿Qué opináis de esto?

He visto los dos nuevos episodios de recién nacidos que han subido hoy.
en mitad de la terapia dice Javi a Ruth que ella es una egoísta porque quiera que deje el trabajo y se cabrea muchísimo. ¿Qué opináis de esto?
Que tienen do tipos de vida incomparables, lo que me extraña es que hayan tenido un bebé en esas condiciones. Y Javi cómo pensaba hacerse cargo del niño si sabía que Ruth no iba a ir a Galicia a vivir?

Acabo de ver la historia de Ruth de que ha borrado las IG y he venido a ver si alguien las había capturado y BINGO! Sois las mejores jajaja

Independientemente de todo, están gestionando todo horrible. En una relación no se puede querer cambiar a nadie. Si Ruth conoció a Javi así… debería haber pensado todo antes. Aunque él prometa cosas, en una relación hay que ser PAREJA y no madre de nadie intentando cambiar a mi antojo. Se debe querer a tu pareja como es y valorar si te compensan o no sus circunstancias.
Ya está bien de romantizar y querer cambiar a las personas. Si las vidas de ambos no son compatibles, difícil que funcione algo. Al final sacrificar tu vida por los sueños o intereses de otros… te termina pasando factura.

Acabo de ver la historia de Ruth de que ha borrado las IG y he venido a ver si alguien las había capturado y BINGO! Sois las mejores jajaja

Independientemente de todo, están gestionando todo horrible. En una relación no se puede querer cambiar a nadie. Si Ruth conoció a Javi así… debería haber pensado todo antes. Aunque él prometa cosas, en una relación hay que ser PAREJA y no madre de nadie intentando cambiar a mi antojo. Se debe querer a tu pareja como es y valorar si te compensan o no sus circunstancias.
Ya está bien de romantizar y querer cambiar a las personas. Si las vidas de ambos no son compatibles, difícil que funcione algo. Al final sacrificar tu vida por los sueños o intereses de otros… te termina pasando factura.
O se como acabará esto pero ahora sigue él con las historias

Que dos personas que pasan de los 30 años y tienen un hijo en común se manden esas indirectas/directas por redes sociales es lamentable.
Parecen dos adolescentes. Ridículo, en serio.
Y todo esto supuestamente después de haber hecho terapia varias veces, xk ella ya dijo que tuvieron que ir a terapia antes de este programa por lo celos de él. Lamentable

Back