Ruth Basauri y Susana Megan

No lo justifico, puede que si tenga algo que ocultar pero yo me pongo muy nerviosa cuando creen que miento en algo y se que estoy diciendo la verdad😅
Yo es que no la había visto y tampoco la sigo por la cantidad de publicidad que mete...

Es todo super raro, ¿no? Quiero decir que si a mi pareja le llega un mensaje asi a mí me entra hasta la risa porque lo veo super ridículo pero a ellos se ve que les afecta muchísimo

Yo es que no la había visto y tampoco la sigo por la cantidad de publicidad que mete...

Es todo super raro, ¿no? Quiero decir que si a mi pareja le llega un mensaje asi a mí me entra hasta la risa porque lo veo super ridículo pero a ellos se ve que les afecta muchísimo
Creo que ella era muy celosa, igual han tenido bronca porque ahora sí ha desconfiado y él se ha tenido que "defender". Ya te digo que a mí me pasa muchas veces, me da mucha rabia que no me crean en algo cuando estoy siendo sincera (taritas de una 😅)

Bueno, yo no me veo super enfadada y grabando el panorama para subirlo a redes,no? Yo creo que no tienen nada que contar y han subido esto por subir algo.

Bueno lo de que lleva una doble vida es algo que se dijo siempre… ya desde que se estaban conociendo, Javi estuvo con unas cuantas de su orquesta y continuó tonteando en el tiempo no sé si algo más, pero lo de que entraban tías en su piso de coruña lo sabíamos todos.

No os fieis de el no es el corderito degolldo que aparenta… en ese sentido me fio bastante más de ella, de ruth nunca se oyeron infidelidades de este… telita preguntad por galicia si lo conoce bastante gente… y no por precisamente por bailar🤣🤣

Bueno lo de que lleva una doble vida es algo que se dijo siempre… ya desde que se estaban conociendo, Javi estuvo con unas cuantas de su orquesta y continuó tonteando en el tiempo no sé si algo más, pero lo de que entraban tías en su piso de coruña lo sabíamos todos.

No os fieis de el no es el corderito degolldo que aparenta… en ese sentido me fio bastante más de ella, de ruth nunca se oyeron infidelidades de este… telita preguntad por galicia si lo conoce bastante gente… y no por precisamente por bailar🤣🤣
Pero si se nota a leguas que no es de fiar...y las veces que han echo el vídeo respondiendo a las infidelidades o cuando les han puesto los comentarios en los directos del tik tok en la manera de reaccionar de él se nota que oculta bastantes cosas.
La verdad que me da bastante pena ella, se ve muy enamorada de él, cosa que el parece que está por estar

Acabo de ver la movida en el drama week, y ya solo el hecho de grabarse contando el tema, es raro, porque dicen que si es para exponer a la del comentario, pero los que se exponen en el video más bien son ellos...
Y eso de que confian el uno en el otro , si no llevaban ni medio año y ya se quedaron embarazados, es que en ese tiempo no conoces a una persona. Yo veo claro que Ruth tiene la mosca detrás de la oreja y ha hecho el video para ver si le llegaba algo más o no.

Back