Ruth Basauri y Susana Megan

Opino igual.. es que ya trabajaba de eso cuando se conocieron
Y ella para lo que hace, lo puede hacer desde cualquier sitio🤷🏽‍♀️
Y que el cambie de trabajo para poder cuidar también de su hijo? Nosé, son los padres los que tienen que adaptarse a la nueva situación, no el niño.

Y que el cambie de trabajo para poder cuidar también de su hijo? Nosé, son los padres los que tienen que adaptarse a la nueva situación, no el niño.
Son tres meses lo que dura la gira eh, no todo el año!
Y ella tmb puede moverse y estar cerca de él
No sé.. es cosa de ellos desde luego😂pero opino que no todo se arregla porque él cambie de trabajo

Son tres meses lo que dura la gira eh, no todo el año!
Y ella tmb puede moverse y estar cerca de él
No sé.. es cosa de ellos desde luego😂pero opino que no todo se arregla porque él cambie de trabajo
Nosé, yo no les sigo mucho, les cotilleo de vez en cuando pero siempre le veo a ella sola con el niño y la madre y al él en el aeropuerto 😅

Yo opino como algunas primas, que el ya tenia ese trabajo cuando se conocieron. Lo que si que creo esque Ruth pensaba que al tener un hijo el dejaria su trabajo y se dedicaria a estar con ella y el niño, y asi ella poder seguir con su super carrera de superinflu. Por mas indirectas que le manda aveces por historias..

Joder qué angustia de mujer, están siempre malos, con problemas, desgracias...vive en un continuo mal karma o es que es tan floja que todo le parece un mundo y se queja por todo.

El padre ausente..cada vez más ausente, e leído q son 3 meses de gira..... Y el resto del año?, que si que el tiene que trabajar pero ostia que no estuvo ni el primer mes de recién nacido del niño, que estuvo 2 semanas largas y da gracias y lo sé xq estuvieron aquí en Basauri, que le están criando al niño los suegros y Ruth, que es muy bonito ir dos días echarse dos fotos 4 historias con el crío y ale m vuelvo a la eterna "gira". Ruth lo conoció así....y su problema es que ella pensadaba que todo cambiaría cuando el niño naciera, y no a sido así, al igual que mudarse a Madrid... Lo a hecho principalmente x él y ella lo dijo xq ella pensaba q eso a el le iba abrir puertas , aparte de q a ella le invitasen a 2 eventos chorras al mes

El padre ausente..cada vez más ausente, e leído q son 3 meses de gira..... Y el resto del año?, que si que el tiene que trabajar pero ostia que no estuvo ni el primer mes de recién nacido del niño, que estuvo 2 semanas largas y da gracias y lo sé xq estuvieron aquí en Basauri, que le están criando al niño los suegros y Ruth, que es muy bonito ir dos días echarse dos fotos 4 historias con el crío y ale m vuelvo a la eterna "gira". Ruth lo conoció así....y su problema es que ella pensadaba que todo cambiaría cuando el niño naciera, y no a sido así, al igual que mudarse a Madrid... Lo a hecho principalmente x él y ella lo dijo xq ella pensaba q eso a el le iba abrir puertas , aparte de q a ella le invitasen a 2 eventos chorras al mes
Pues tiene varias opciones. Sentarse con Javi y decirle que no puede más que no quiera estar ella sola y que quiere que cambie de curro. Irse a donde está Javi. O dejarle, empezar a ser una adulta funcional y ocuparse de su hijo. Y para la próxima pensar con quién tiene un hijo.

Back