Ruth Basauri y Susana Megan

Ya se podrían quedar a vivir ahí y asi no está dando vueltas entre Bilbao y santiago cada vez que se queda sola
Yo sinceramente creo q esa relación está destinada al fracaso.. y si no tiempo al tiempo, al final ella va a acabar hasta los cojon*s de estar de aquí para allá con el niño, avión para aquí y avión para allá

Yo sinceramente creo q esa relación está destinada al fracaso.. y si no tiempo al tiempo, al final ella va a acabar hasta los cojon*s de estar de aquí para allá con el niño, avión para aquí y avión para allá
Totalmente de acuerdo. Ayer algo les pasó con la maleta y el padre etiquetó a Vueling diciendo que era tarde y tenían que estar esperando con el bebé por culpa de ellos. Pero si ese niño no sabe ni donde vive, está todo el día de un lado para otro e imagino que rutinas tendrá las justitas, osea que lo de ayer me parece lo mínimo y notas del padre quejándose

Totalmente de acuerdo. Ayer algo les pasó con la maleta y el padre etiquetó a Vueling diciendo que era tarde y tenían que estar esperando con el bebé por culpa de ellos. Pero si ese niño no sabe ni donde vive, está todo el día de un lado para otro e imagino que rutinas tendrá las justitas, osea que lo de ayer me parece lo mínimo y notas del padre quejándose
Totalmente, yo creo q ella está bastante cegada y no se xq me da q el no viene a Bilbao x algún motivo..., sólo vino cuando nació el bebé y un par de días cuando tenía 2 meses el niño, xq ella bajó a jerez y el también, otra vez a Madrid y el también de Galicia a madrid...q la q se tenga q mover con el bebé sea ella me parece de traca

Totalmente, yo creo q ella está bastante cegada y no se xq me da q el no viene a Bilbao x algún motivo..., sólo vino cuando nació el bebé y un par de días cuando tenía 2 meses el niño, xq ella bajó a jerez y el también, otra vez a Madrid y el también de Galicia a madrid...q la q se tenga q mover con el bebé sea ella me parece de traca
Él que hace ahora en santiago? Xk en verano se sacaba todos los días para hacer ver que no estaba con su hijo pq trabajaba, pero ahora no se le ve trabajando ni ensayando.

Pues nada, ya se van Ruth y el niño a coger un vuelo. No han estado ni una semana e imagino que volverán a Bilbao a casa de sus padres

Pregunta sin ninguna mala intención, está chica tiene estudios o tenía algún oficio antes de pasar por la tele

Antes apenas cotilleaba a esta chica pero ahora como cada 2*3 me sale en los "vistos" la estoy viendo más y Javi me parece un tontolaba, siempre hablando de chorradas y no le veo con nuchas luces la verdad, vaya dos 😅

Primas creéis q están bien?? Ella ha subido unos stories muy raros diciendo que no está animada y que su única fuerza es Dylan, y del padre del niño ni rastro

Primas creéis q están bien?? Ella ha subido unos stories muy raros diciendo que no está animada y que su única fuerza es Dylan, y del padre del niño ni rastro
Ni idea pri. También puede ser que sea consciente de la enorme desorganización que lleva dando vueltas de una ciudad a otra casa semana y sin afincarse en ningún lado. Yo creo que le gustaría vivir en jerez con el niño y el padre pero por la profesión de este último me da a mí que es imposible y ella sola con el bebé no quiere estar

Es que bien no está...no puedes estar bien si tú pareja está cada 2x3 fuera y apenas se ven y ma scon un bebé de 6 meses...pero ella ya sabía esto cuando se quedó embarazada
Javy está en Galicia que es donde vive...

Back