- Calificaciones
- 1.244
un caza es un avión de combate que hace mucho mucho ruidoQue quiere decir con dos cazas, prima?
No le entendí nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un caza es un avión de combate que hace mucho mucho ruidoQue quiere decir con dos cazas, prima?
No le entendí nada
Si, gracias, prima, mi cabeza no daba q estuviera diciendo eso mientras comía Donuts.un caza es un avión de combate que hace mucho mucho ruido
Lo de bebé lo hacen los dos y a mí tb me chirríaSi, gracias, prima, mi cabeza no daba q estuviera diciendo eso mientras comía Donuts.
Pajaritos siempre tuvo en la cabeza... y que le llamé bebé, me chirría.
Cogí a bebé y corrí.....
Cogí al bebé...O cogí a Dylan, coñe!
Y cuando sea adulto hombre Dylan...Lo de bebé lo hacen los dos y a mí tb me chirría
. Sí le llaman por su nombre tb le dicen bebe antes. Cuando deje de ser bebe a ver qué le dicen, niño Dylan?
Son unos catetos analfabetos ambos.Es infumable...es sosa...sosa como ella sola! Lo de baby Dylan me mata xD, son unos ridículos los dos tanto ella como el novio
Lo hacen mucho las influs, bebe tal, baby cual, para mí refleja como algunas ven a sus peques como parte del decorado de su contenido y no como una persona, no eres Dylan, eres Baby Dylan un personaje más de mi vida de influ.Y cuando sea adulto hombre Dylan...
Pq no le llaman a ella mujer Ruth?
Y lo triste es que es verdad! Lo expone a topeLo hacen mucho las influs, bebe tal, baby cual, para mí refleja como algunas ven a sus peques como parte del decorado de su contenido y no como una persona, no eres Dylan, eres Baby Dylan un personaje más de mi vida de influ.
JAJAJA me ha pasado igual.Jajaja pensaba que el de la playa era javy y digo leñe pues si que tiene pelo de repente