Ruth Basauri y Susana Megan

Esta chica es bastante egoista, estos días el está de descanso y como ella se ha ido con los padres al país vasco no puede estar con el niño, me da la impresión que este chaval va sufrir mucho por no poder ver al niño . Ella no ha querido adaptarse a él, porque ella puede trabajar desde cualquier sitio pero mola más estar en Madrid y que viaje el . Ha intentado que el se metiera en el mundillo influencer y el no quiere , el es feliz trabajando en el combo, solo el sabe lo que le costó que le dieran la oportunidad que este chico no tuvo la vida tan fácil como ella . Al pobre no le queda nada que pelear para poder disfrutar del niño los días que tiene libre
Lo peor que puede hacer este chico es dejar su trabajo porque le va pasar si no es ahora en un futuro.
Coincido con vosotras en qué es muy egoísta por parte de ella porque ya sabía lo que había y no puedes cambiarle la vida así a una persona, que si, que han tenido un hijo pero es que es más.facil.para ella desplazarse a Galicia y hacer su mundo influencer aquí como muchos e viajar a Madrid tu de vez en cuando y no hacer viajar al chico SIEMPRE
Otra cosa, tengo 0 dudas que lo va pasar fatal para ver al niño, tiene pinta ella de esas que pondrá 1000 impedimentos y al final acabará dejando el Combo (cosas errónea por su parte) porque acabará hundido de todas formas
Y ya para terminar me parece que no puede dar más pena, mostrando muestras de "cariño" menciones y demás hacia su hijo de una forma que no demuestra más que se está rebajando, quiérete más y ponle lo puntos sobre las íes a esta tipa...que luche ella y que de un poco de su parte también que no es solo tú el que tienes que moverte COxxxxx

Pues si, da bastante vergüenza ajena con los stories que publica estos días
O quiere llamar la atención o no lo entiendo
Pero vamos, que publica cada tontería que a mi me daría vergüenza que fuese mi pareja
Quejándose por chorradas y publicándolo
Y como queriendo dar pena, estara queriendo llamar la atencion de Ruth? Nose pero que jodida vergüenza la verdad

Back