- Calificaciones
- 1.972
Me declaro tu fan. De hecho me has inspirado para mi foto de perfil.yoo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me declaro tu fan. De hecho me has inspirado para mi foto de perfil.yoo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
esque conforme la he visto....jajajajajajajaja no he podido evitarloMe declaro tu fan. De hecho me has inspirado para mi foto de perfil.
Ahora que si parece el de Tokyo Hotel.. jajaja, los comentarios me puedenesque conforme la he visto....jajajajajajajaja no he podido evitarlo
Jajajajja ay pobre… estoy en el directo y yo no sé si es su pelo, la plancha, la peluquera…. Pero vaya pelosCambio brutaaaal eeeee
Aquí alguien miente de ellas...R ha dicho claramente a joche por llamada "tengo que grabar ahora que es colaboración", enseguida lo va a pagar. Ya vereis como lo promociona por insta/tiktok
A mí me gusta el color como le queda, pero lo suyo hubiera sido hacérselo en su ciudad porque mantener ese color.. lo que me choca que tenga puesto el abrigo en la peluquería...(Igual es que se van ya o es muy friolera)Cambio brutaaaal eeeee