Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pff pris pues a mi no me gusta nada cómo le ha quedado el alisado este… Supongo que será porque su pelo no tiene forma y me da la sensación de que está a trompicones, y eso con el pelo liso se nota más. Ya podrían haberle dado un poco de forma al pelo, aunque conociendo al monstruito no creo que se dejase jajajajajaja
No pri, la peluquera quería cortarle y ella de ningún modo se dejaba... le podría haber hecho unas capas o algo... pero ella no se dejaba la cabezona

Creo que siempre va con el abrigo porque debajo siempre lleva tops y ropa que enseña carne…si cuando fue a lo de los niños iba enseñando el ombligo en pleno diciembre…
No gana dinero suficiente en only fans para comprarse jerséis y ropa acorde a la temporada?? En shein mira que ropa más bonita hay y a buen precio..pero ella nada.hacer el indio que se le da muy bien 🤦

pues como siga a este paso sin arreglarse la boca y sin lavarse los dientes al final la colaboración la va a tener que hacer con el ratoncito pérez
Pues lo tenía bien para cuando yo se lo vi. Vi un vídeo en tik tok con uno de sus ex hace 1 año y no llevaba el diente de delante y parece que lleva una funda o algo, pero ahora otra vez a tener mal la boca por pereza o yo que se 😓😅

Cuantos dientes tiene? Yo le miro la boca y no entiendo como no se pone para arreglarsela si tanto gana en OF , me daria verguenza tener esa boca. Para otras cosas si tiene dinero
Encima se excusa diciendo que tiene los dientes de leche como si eso fuera un impedimento para pisar la consulta de un dentista jajajajajaja. Ya se los arregló una vez, no entiendo por qué le cuesta tanto rematar la faena. Aunque es verdad que se los arregló porque no le quedaba de otra y los tenía literalmente podridos hasta tal punto que se le cayó un paleto. Creo que lo comenté una vez, pero en su cuenta antigua de TikTok subió un vídeo para “demostrar” que se lavaba los dientes porque en ese entonces ya se lo decían. En el vídeo en cuestión salía cepillándose durante 15 segundos con pasta de dientes de fresa. Es que no hace falta decir nada más jajajajajaja
No entiende que da igual las uñas y los alisados que se haga, que en cuanto abre la boca desprende peste a través de la pantalla

Back