Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Confirmado que la Ruth se toca el papo toda la tarde, a llegado Jose de currar y ella no le a echo nada y que no tenía hambre. 5 min después Jose procede a comerse una empanada pero nuestra querida Ruth se la zampa y el “no quiere más”

Confirmado que la Ruth se toca el papo toda la tarde, a llegado Jose de currar y ella no le a echo nada y que no tenía hambre. 5 min después Jose procede a comerse una empanada pero nuestra querida Ruth se la zampa y el “no quiere más”
Además que él ha preguntado si había echo algo de cenar!
Tía que menos que tu novio viene cansado de currar y estás en casa tocándote el ñoco podrías hacer algo! Madre mía de verdad que alucino…

Como deben de oler las perras, acaba de llegar Joze de su misión marihuanil y ha dicho que tienen la casa infectada a olor a pescado!
Antes también dicho que olían mucho y no le daba un beso a la perra.
Las perras llevarán sin ducharse desde verano de 2023.

Como deben de oler las perras, acaba de llegar Joze de su misión marihuanil y ha dicho que tienen la casa infectada a olor a pescado!
Antes también dicho que olían mucho y no le daba un beso a la perra.
Las perras llevarán sin ducharse desde verano de 2023.
Y con las patas llenas de arena por los sofás y por la cama.. q asco

Están en directo las cuñadas.. osea que mi teoría ha fallado 😅😂😂😂🤦
Mi opinión es que la cuñada lee el foro, cuando se fue R con la cuñada aquí se hablaba de ellas, me parecía raro que le diera vergüenza hablar en los directos de R. Cuando siempre lo había hecho, como sabéis, estaban todos los días en directos las dos antes de conocerse . Aquí se llegó a decir que la cuñada se estaba subiendo al carro y también quería sacar tajada de la “fama” de R. Os acordáis? …
Quizás ahora al ver que se está especulando con que pueden tener mala relación quiere hacer un lavado de imagen, xq es verdad que no se seguían en tik tok.
Un poco raro todo!!

Mi opinión es que la cuñada lee el foro, cuando se fue R con la cuñada aquí se hablaba de ellas, me parecía raro que le diera vergüenza hablar en los directos de R. Cuando siempre lo había hecho, como sabéis, estaban todos los días en directos las dos antes de conocerse . Aquí se llegó a decir que la cuñada se estaba subiendo al carro y también quería sacar tajada de la “fama” de R. Os acordáis? …
Quizás ahora al ver que se está especulando con que pueden tener mala relación quiere hacer un lavado de imagen, xq es verdad que no se seguían en tik tok.
Un poco raro todo!!
Lo raro es que se siguen sin seguirse.
Será que no se siguen desde nunca? Es muy raro.

Si habéis visto los 3 primeros minutos de directo aclaraban lo de los comentarios de TikTok, que entre ellas no ha pasado nada y que estaba todo bien pero que Jessy estaba ocupada (si, gastándose todo el dinero que ha recibido en batallas gracias a su cuñada entre el concierto y Marruecos) yyyyy encima Ruth se enteró por su suegra de que Jessy se había ido… no decíais que teníais taaaan buena relación? ;)

Lo raro es que se siguen sin seguirse.
Será que no se siguen desde nunca? Es muy raro.

Si habéis visto los 3 primeros minutos de directo aclaraban lo de los comentarios de TikTok, que entre ellas no ha pasado nada y que estaba todo bien pero que Jessy estaba ocupada (si, gastándose todo el dinero que ha recibido en batallas gracias a su cuñada entre el concierto y Marruecos) yyyyy encima Ruth se enteró por su suegra de que Jessy se había ido… no decíais que teníais taaaan buena relación? ;)
Yo me lo he perdido Primi! Vi vuestro mensaje tarde, hubo algo de interés???
Entre ellas ha pasado algo fijo xq si se seguían.

Yo la verdad creo que la ex de joche ha encontrado nuestro hilo y se lo ha enseñado a Jessica 😂Y por eso se habrán dejado de seguir y seguirán por conveniencia

Yo me lo he perdido Primi! Vi vuestro mensaje tarde, hubo algo de interés???
Entre ellas ha pasado algo fijo xq si se seguían.
Resumen del directo:

- Han empezado hablando de que entre ellas dos no ocurría nada, solo que cada una estaba ocupada con sus cosas.

- Joze ha venido de currar y ha preguntado si Ruth había preparado algo de cenar y la respuesta ha sido un rotundo…

Stop Motion No GIF by Mouse

Así que a parte de perrear todo el día no es capaz ni de prepararle algo de cenar a su pareja después de venir de currar.

- Ruth ha empezado una dieta para coger kilos.

- Ultimamente se marea y va a ir esta semana al médico porque además se va a empadronar ya en Mayorka.

- Joze ha dicho que vigilemos a Ruth porque los cigarros de la risa 🌿 cada vez se consumen más “solos” pero ella ha dicho que no fuma y que estaba de cachondeo.

- Ruth sigue con las pastillas de la depresión y su cuñada le ha dicho que las puede dejar ya (ella creyéndose médica licenciada)

- Joze se quejaba del mal olor de las perras, decía que olían a pescado 🐟 y que le tenían la casa infectada.
Además de que se han subido a la mesa porque Joze ha ido a cagar y Ruth de acompañante y las perras ha devorado todo lo que quedaba en la mesa.

- Joze ha tenido salida nocturna a verder/comprar 🌿

Y poco más.

Back