Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

"Cómo persona y también como humana"
"La rigion"
"Visualicidad"JAJAJJAJAJAJAJAJAA los comentarios son los mejores.
Ruthi tiene 2 caras..una en este vídeo que parece que sea una persona madura pero a la vez quiere hablar bien y mete la pata inventándose palabras y diciendo cosas sin sentido, con una voz muy diferente a la que pone cuando habla como una niña, y la forma de decirlo, expresarse...y la otra cara que tiene de infantil que no sabe hacer prácticamente nada como una cría de 4 años... No se cual es la verdadera Ruth . Me cuesta entender a esta chica.
"Cómo persona y también como humana"
"La rigion"
"Visualicidad"

JAJAJJAJAJAJAJAJAA los comentarios son los mejores.

Madre mía pues Urban Zapas les va a renovar todo el armario.
He de decir que las zapatillas Luis Botón me gustan, son muy chonis como yo.

Son las terceras o cuartas zapatillas que les mandan no? Si no me equivoco les mandaron dos de primeras, luego otras azules para Joze y ahora estas.
Imagino que estarán recibiendo ventas a raíz de que Ruth las muestre en sus vídeos porque si no… para que iban a colaborar con estos si encima los que pierden género son ellos…

Desde luego que vaya tela, vayaaaaaa tela…

Madre mía pues Urban Zapas les va a renovar todo el armario.
He de decir que las zapatillas Luis Botón me gustan, son muy chonis como yo.

Son las terceras o cuartas zapatillas que les mandan no? Si no me equivoco les mandaron dos de primeras, luego otras azules para Joze y ahora estas.
Imagino que estarán recibiendo ventas a raíz de que Ruth las muestre en sus vídeos porque si no… para que iban a colaborar con estos si encima los que pierden género son ellos…

Desde luego que vaya tela, vayaaaaaa tela…
El marketing barato.

Back