- Calificaciones
- 23.508
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no sabe hacer literalmente nada bien. Si no sabe hablar para que hace ese vídeo, encima de un vaso tan fuerte como el de aquella Sara.."Cómo persona y también como humana"
"La rigion"
"Visualicidad"
JAJAJJAJAJAJAJAJAA los comentarios son los mejores.
Ruthi tiene 2 caras..una en este vídeo que parece que sea una persona madura pero a la vez quiere hablar bien y mete la pata inventándose palabras y diciendo cosas sin sentido, con una voz muy diferente a la que pone cuando habla como una niña, y la forma de decirlo, expresarse...y la otra cara que tiene de infantil que no sabe hacer prácticamente nada como una cría de 4 años... No se cual es la verdadera Ruth . Me cuesta entender a esta chica."Cómo persona y también como humana"
"La rigion"
"Visualicidad"JAJAJJAJAJAJAJAJAA los comentarios son los mejores.
"Cómo persona y también como humana"
"La rigion"
"Visualicidad"
JAJAJJAJAJAJAJAJAA los comentarios son los mejores.
A ver cuando unas pa ella, sin cordones.Por cierto el Jose no deja de pillar zapatillas. Aunque sean falsas.
El marketing barato.Madre mía pues Urban Zapas les va a renovar todo el armario.
He de decir que las zapatillas Luis Botón me gustan, son muy chonis como yo.
Son las terceras o cuartas zapatillas que les mandan no? Si no me equivoco les mandaron dos de primeras, luego otras azules para Joze y ahora estas.
Imagino que estarán recibiendo ventas a raíz de que Ruth las muestre en sus vídeos porque si no… para que iban a colaborar con estos si encima los que pierden género son ellos…
Desde luego que vaya tela, vayaaaaaa tela…
Pero como 8 meses??? No fue en octubre o noviembre creo que recordar que se fue a Mallorca? Y llevaban 3 semanas no? No me salen las cuentas. Tampoco saben contar? Madre mía… cada cosa suya me traumatiza más
8 meses
Ojalá se hicieran pareja! Ruth y Ramoncín....misma estatura, poquita cosa, vocecilla,no se les entiende al hablar... Sería mi crossover favorito!Ay tío que vibes de ramoncin me ha dado las historias de Ruth (hola mi gente..)