No se decirte como… ahi pone descargar video pero no sale nadaPrima pero como se descarga? No quiero virus

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se decirte como… ahi pone descargar video pero no sale nadaPrima pero como se descarga? No quiero virus
Muy fuerte todo
Ese que va a ser bi…Que me muero del asco, pero es vicio, desesperación o contenido? Que asco madre mia, el no ha comentado que sea bi no?
Yo pensé que era el de Twitter de la ducha!No sé ni qué decirAlgo comentaron el otro día en un directo suyo sobre un vídeo filtrado, pero jamás imaginé que fuera a ser ESE VÍDEO. Pensaba que era algo de ellos o yo qué sé, me acabo de quedar con cara de situación
JAJAJA
Pero será otro de su only no? Por que ese video está subido por el a una página donde lo puedes ver fácilmente, yo no sé si estoy preparada para ver másNo sé ni qué decirAlgo comentaron el otro día en un directo suyo sobre un vídeo filtrado, pero jamás imaginé que fuera a ser ESE VÍDEO. Pensaba que era algo de ellos o yo qué sé, me acabo de quedar con cara de situación
JAJAJA
No veas masPero será otro de su only no? Por que ese video está subido por el a una página donde lo puedes ver fácilmente, yo no sé si estoy preparada para ver más
Yo igual! Algo así me esperaba, PERO NO ESTO!!!Yo pensé que era el de Twitter de la ducha!