J tiene un pircing ahí no??
Estoy con esa duda. Se dice que sería una verruga pero a mí me parece q brilla mucho todo el rato? Jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
J tiene un pircing ahí no??
Lo hace por dinero, el gordinflón cuando le dice que tienen a 200 personas viéndolos se mete en el papel y empieza a hacer gemiditos, serán dos desgraciados sin dinero, pero ya hay que tener estómago eh.. es vomitivo
No se si puedo comentar esto pero si poneis en google entre comillas el nombre y primer apellido del padre, no hay resultados, únicamente aparece un foro de Croacia y nada más, y este mensaje. Supongo que habrá solicitado el derecho al olvido?
Ver el archivo adjunto 3841895
Lo comento por los rumores que hay sobre el padre, es imposible encontrar nada de información
No he podido verlo, lo del telegram no lo habíais puesto?Aqui lo teneisssss!! Es nuy fuerte eh
Edito para decir que lo he encontrado en 3 minutos
Cómo se llama?Hola chicas hemos encontrado la noticia del des vivimiento. Poned en Google el nombre y el apellido del padr entre comillas y sale
Y como se llama?Hola chicas hemos encontrado la noticia del des vivimiento. Poned en Google el nombre y el apellido del padr entre comillas y sale
Si, lo es, una manera de des vi vir muy cruel y fría.. y una sentencia que no ha llegado a cumplir completa, le metieron solo 10 años de rejas y el tío habrá hecho solo 2 o 3 años.Me he quedado a cuadros con el vídeo. Pero la verdad que si lo piensas fríamente tampoco me sorprende tanto. De lo que estoy perdida es de lo que habláis del padre, es chungo o qué?