Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

No se si puedo comentar esto pero si poneis en google entre comillas el nombre y primer apellido del padre, no hay resultados, únicamente aparece un foro de Croacia y nada más, y este mensaje. Supongo que habrá solicitado el derecho al olvido?
Ver el archivo adjunto 3841895
Lo comento por los rumores que hay sobre el padre, es imposible encontrar nada de información

Lo de los datos eliminados sale en muchas búsquedas. No veo a ningún miembro de esa familia solicitando que les borren la huella digital 😅

Me he quedado a cuadros con el vídeo. Pero la verdad que si lo piensas fríamente tampoco me sorprende tanto. De lo que estoy perdida es de lo que habláis del padre, es chungo o qué?

Me he quedado a cuadros con el vídeo. Pero la verdad que si lo piensas fríamente tampoco me sorprende tanto. De lo que estoy perdida es de lo que habláis del padre, es chungo o qué?
Si, lo es, una manera de des vi vir muy cruel y fría.. y una sentencia que no ha llegado a cumplir completa, le metieron solo 10 años de rejas y el tío habrá hecho solo 2 o 3 años.

Back